PDA

Ver la Versión Completa : Se vende Rover 45 del 2003 con 40.000 KM, 500 Eur


CAMKI
13/03/2013, 08:44
Hola buenas.

La madre de una amiga se quiere deshacer de un Rover 45 ya que el coche lleva parado tiempo y ni ella ni su marido lo utilizan ( al marido le dio una paralisis parcial hace tiempo y ella no conduce).

El coche esta muy muy bien de mecanica ( lo lleve antes de de ayer) pero tiene algo de chapa.

En concreto: Para dejarlo bien y barato: Parachoques trasero, espejo derecho ( electrico), piloto trasero izquierdo y aleta delantera. Tengo localizado un chaval que vende estas piezas por 190 euros y ademas del mismo color ( gris plata), asi que solo quitar y poner.

El coche se vende por 500 euros tal cual esta.

Ultima ITV: 2010
Tiene aire, direccion, 4 elevalunas, faros antiniebla, espejos electricos,...
Creo que es el 1.8 de 140Cv. Desde luego que va como un tiro.
Tiene llantas de aleacion y ruedas nuevas, para pasar la ultima ITV del 2010.
Llantas de aleacion ( creo que de 15")

El coche esta en Madrid, cerca de la zona de Barajas. Ahora esta en un taller asi que se puede ir a verlo en horas de comercio.

Si en el corto plazo nadie se interesa por el, se pondra a punto, se le pondra una bateria, cambios de aceite, etc, para pasar ITV y se arreglara todo el tema chapa, para dejarlo bastante majo.

Una vez pase eso, se tratara de vender de nuevo, o se guardara hasta que algun conocido, familiar, etc, necesite un coche.

El precio final seran los 500 eur + lo invertido para dejarlo apto para la venta.

Dejo mi direccion de contacto por si le interesa a alguien: oscarmayorga@hotmail.com

Saludos