PDA

Ver la Versión Completa : Caja equivalente a Bora V6?? Código DPR


AngelSaxo
26/02/2013, 00:00
Buenas

Estoy buscando un cambio equivalente a un DPR montado en un Bora V6 de 2003, con tracción 4Motion. El caso es que mirando en el ETKA que tengo no aparece ni el motor (AQP creo) ni el tipo de cambio, ni en Boras como suponía, ni en Golf tampoco.

Si he visto que salen dos tipos de caja de seis velocidades para 4Motion, con unos cuantos códigos cada tipo, pero ninguno es el DPR. Mi duda es si alguno de esos dos tipos y códigos que aparecen en mi ETKA serán equiparables o plug&play respecto a la que queremos cambiar, la DPR, ya que supongo que esos serán más "sencillos" de encontrar en España.

Alguien tiene algo de información?? Me haría un gran favor :)

Saludos!

Marcel GTI
26/02/2013, 06:13
Todas las 5cil y 6cil valen,entre si,lo unico que pueden cambiar son los desarroyos,te valdran d los leones,golf,a3, VRs y 4mottion

AntonZG
26/02/2013, 16:25
Eso es, v5 y v6 llevan igual. Si te sirve de ayuda la de mi v6 es FMP, pero tambien se que montaban la que tu dices, asi que cualquiera de las dos deberia servir.

AngelSaxo
06/03/2013, 13:53
Buenas

Así es Anton, encontramos una de Golf V6 con el mismo código DRP (no DPR como dije) y hoy mismo nos ha llegado al taller. 400€ con el grupo delantero incluído creo que ha sido un buen precio!

Muchas gracias a los dos por la rapidez :)

Saludos!