PDA

Ver la Versión Completa : direccion desalineada(solucionado),mk4


pacNos
22/06/2004, 08:51
Bueno me he chupado todos los post sobre direccion y no encuentro ninguna solucion a mi problema.
Tengo un mk4 al que le cambie la amortiguacion,muelles y le puse una barra de refuerzo,bueno el tema es que me dijeron que a los 500km despues de cambiar todo le hiciera paralelo ya que mi coche no tiene caidas y asi lo hice.Pero al cabo del tiempo un dia asi por las buenas para ir recto tengo que llevar el volante un poco girado y si lo enderezo el coche se va a la izquierda,le he echo ya tres paralelos,alineacion de volante con las ruedas y la maquina da que esta correcto pero no lo está ya que sigue igual,la ultima solucion que me han dado en los tres ultimos talleres que he ido es sacar volante y colocarlo en la posicion en la que iria recto pero quiero saber vuestra opinon ya que he visto un post por ahí diciendo que ni loco el hacer eso,tambien me he dado cuenta que ya no se son paranoyas mias que si coloco la direccion recta las ruedas estan un pelin giradas,si es asi,por que da correcto las tres maquinas de paralelo por las que ha pasado,por favor necesito solucion ya no se que hacer.

carlos mk1
22/06/2004, 09:22
Si el coche no ha tenido ningún golpe serio, cuenta desde el volante en el centro, cuantas vueltas da hacia un lado y el otro, así sabrás si el volante está centrado o no, y lo mismo fijandote en la dirección, cuanto gira hacia un lado o hacia el otro.
La dirección puede estar bien alineada, pero no bien centrada: girando lo mismo hacia un lado que hacia el otro

pacNos
22/06/2004, 11:10
No ha tenido ningun golpe,la direccion he probado lo que me has dicho y tiene a la derecha 1 vuelta y media y a la izquierda un poco mas de vuelta y media asi que segun eso el volante esta descentrado aunq no se xq a podido ser,que solucion me das,hago lo que me han dicho en los talleres de quitar el volante y colocarlo en su posicion centrada o que otra solucion tienes por ahí.

Gti9A
22/06/2004, 14:54
Al bajar el coche te puede quedar la converjencia desajustada, pero si nunca ha tenido golpe y nunca has quitado el volante, la solución no está en quitar el volante.

Yo el sitio que lo he visto hacer mejor, sueltan ambas rótulas de dirección, centran el volante, centran las ruedas y ajustan las rotulas hasta que quede bien.

Si te estan alineando con máquina laser y tienes alguna llanta tocada nunca se va a alinear bien. Vete a un sitio especializado y que te expliquen lo que van ha hacer. (Huye de feuverts y parecidos)

pacNos
22/06/2004, 16:06
Okis,puede haber ocurrido a lo mejor por haber dado un golpe en el tope de giro del volante en algun momento?.
Me podeis recomendar algun sitio en madrid que no pille muy lejos de aranjuez o alrededores para llevar el buga o es mejor llevarlo a la casa.

carlos mk1
23/06/2004, 14:59
Como dijo GTI9A esa es la mejor solución

mk3-TD
23/06/2004, 17:03
Yo lo llevo a Gilma. Están en Parla. No tengo a mano el telefono, pero si quieres te lo busco. Están especializados en paralelo y neumaticos. Si no te lo dejan bien no te cobran, y son autenticos profesionales

Suerte

pacNos
23/06/2004, 17:07
Okis,si puedes pasame la direccion y telefono a pacuel_69@hotmail.com.
Gracias.

mk3-TD
23/06/2004, 18:23
NEUMÁTICOS GILMA, S.L.
c/ Los Vascos, 22
Teléfono: 916422231
Fax: 916422231
Salida Parla norte de la carretera de toledo

quote:Originally posted by pacNos

Okis,si puedes pasame la direccion y telefono a pacuel_69@hotmail.com.
Gracias.

pacNos
11/09/2004, 20:27
Bueno al final la solucion que le he dado es sacar el volante y engranarlo correctamente,se que no deberia ser asi pero de momento va a las mil maravillas y ningun problema.
Gracias a todos.