PDA

Ver la Versión Completa : ... me está dando problemas.


nirvana9
22/06/2004, 00:02
Que tal gente?, básicamente escribo para que me den ánimos. Soy un defensor a ultranza de mi mkII gti 8v, mis amigos me dicen que lo quite, mis padres también y no porque esté mal, lo tengo muy bien, muy cuidado. Pero últimamente, me está dando problemas, se me rompió la caja y tendré que ponerle una usada que busque en alguna chatarra, los cubrepolvos están rotos, tiene una pequeña pèrdida de agua desde hace tiempo por multitud de apliques de manguera (por mucha presión, por lo que cepillada de culata a la vista). El caso es que el coche me gusta, tiene da, aa, llantas bbs, radio cd, antena eléctrica, impecable por dentro y por fuera, etc... pero me está costando mucho mantenerlo... y no soy millonario precisamente, jajaj. En fín, que me gustaría saber vuestras opiniones al respecto. ¿ Qué hago? ¿ lo vendo o me lo quedo y lo sigo cuidando?. Gracias.

ELNATH
22/06/2004, 00:16
Puedes compra algo mejor con lo ke te gastarías en arreglarlo? Supongo ke no.
Esa es mi filosofía.

El_Toledo
22/06/2004, 08:04
Yo me quedaría con el.

nodefinido
22/06/2004, 09:30
O sea que tienes 600 o 700 euros de arreglo... mas los 1500 que te darán por él ¿a ver que compras?

chiss
22/06/2004, 12:53
mira tio mi coxe estava echo polvo y aun por encima por confiar en mecanicos de pacotilla me hanjodido el motor (Como habreis visto lo puse en un post)Tengo encontra a toda la familia,los amigos y a la mujer tambien me e gastado en reparaciones de todo tipo mas de 500000 ptas desde hace 5 años que lo tengo y ahora tengo que reparar el motor mi pedre me ofrecio ayudarme acomprar uno nuevo antes de casarme pero sabes lo que te digo que estoy enamorado de mi mk2 del 86 inyeccion mecanica y que aunque tenga que currar solo para mantenerlo me da igual que les den a todos para mi es la primera maravilla que el hombre pudo hacer. Si te gusta que le den a todos poco a poco vete arreglandolo yo tampoco soy millonario pero antes paso hambre que dejar morir mi golfito.

raulmk3
22/06/2004, 19:25
mu bien dicho

Robin1
22/06/2004, 19:30
Yo estoy de acuerdo con todos los anteriores. Si es el coche que te gusta, y definitivamente es el que quieres tener, ¿Por que desacerse de el?
Sobre este tema, yo tengo una filosofia: La vida es a base de procesos. Haz una lista de lo que es urgente arreglar, vete por ese lado. El resto, con paciencia.
Hace un tiempo me sucedia lo mismo que a ti, y es a punta de paciencia, y agrego: Mucha paciencia que se logran sacar adelante los coches. No hay razon para desesperar, por que por ahi dicen, que la mejor marca es nuevo, pero yo prefiero mi coche (en cuestion de gusto, claro), que cualquier otro coche, sumado a que no tengo dinero para comprar otro. ¿Conclusion? Es lo que tengo, y es lo que quiero.

Paciencia, y no lo vendas. Arreglalo!!!

Un abrazo

Robin

Napalm
22/06/2004, 22:06
amen tios!!

Morpheus
22/06/2004, 23:24
Ayhhh amigo, entramos en el inmortal dilema. Que quieres que te diga, me he dejado una pasta en mi pequeñajo y he podido cambiarlo en multitud de ocasiones. Le he hecho la culata, cambiado las transmisiones, todas las piezas de desgaste las cambie en su dia, tiene alternador, bomba de gasolina y agua nuevas, el termostato, le acabo de terminar el morro que estaba un poco descolgao y aun asi, cuando mas creo que estoy hasta la polla del coche, me meto dentro, me acomodo en los asientos de corrado que llevo puestos y al arrancarlo disfruto. Han pasado ya 3 años desde que lo compre, y creeme, las sensaciones que da ese coche, no las da ningun otro. NO LO CAMBIO!
PD: Todo con tiempo, prioriza en que es lo que le hace mas falta, si te das cuenta ninguno somos ricos, pero tenemos algo en comun, no lo olvides.

supapep
22/06/2004, 23:39
nirvana9 tio... que quieres que te digamos aqui? jajajajaja. Como dice Morpheus tenemos algo en comun, asi que por supuesto estoy de acuerdo con todo el mundo

nirvana9
22/06/2004, 23:40
muchas gracias a todos, yo en el fondo también pienso como ustedes. Pero me surge una duda... sin fanatismo, ¿que coño tienen estos coches que nos enganchan tanto?, no creo que haya coches nuevos que despierten esto. Seguro que te gustan, que son cómodos, que són seguros, etc... pero no les coges el cariño que a éstos. ¿Cual es el motivo?, ahí dejo la pregunta... espero que sean objetivos.

Robin1
23/06/2004, 00:09
El VW Golf GTI es todo un estilo de vida.

Es asi de simple. Nunca lo olvides!!!!

Un abrazo

Robin

Wolfsburg
25/06/2004, 23:15
<center>GOLF...</center>

elaltero
26/06/2004, 11:35
Es el modelo de coche mas adictivo que conozco; te suele enganchar un amigo, y cada vez te los vas mirando más, y claro encuentras uno, y entonces ya estás listo por que cada vez los miras más, y prefieres observar ese G60,8V,16V,GL... que está tan majo antes que a la rubia de turno de la acera de enfrente, luego estás besando a tu novia y oyes un rugido, y entonces que vas a hacer, le das un beso en la frente para mirar de reojo lo que tantas ganas tienes de ver...y así un sinfín de cosas, o no os ha pasado nada de esto?

Harris
26/06/2004, 18:23
Aporto algo nuevo. A mí no me ha dado casi problemas, no le he tocado nada de nada, excepto disco embrague , bomba de agua y bomba de gasolina. El día que le dé por romper, rompe entero, pero seguiré con él, porque como éste no hay ninguno.

CULATILLA
26/06/2004, 18:33
Quedate con el vamos sin pensarlo, primero por lo que te han dicho, o que quieres gastarte mucho mas dinero en un coche de los nuevos sin personalidad y que eches de menos tu golfito????