PDA

Ver la Versión Completa : Foto reportaje restauracion llantas


herodezzz
21/06/2004, 23:52
Beuno, hace unos meses despieze un gti injeccion emcanica y una de las cosas con als que em quede fueron las llantas del año 86, el mdelo es el cartman ke es el ke suelen llevar los golf cabrio. El estado de ellas era lamentable; agujeros, rayone,s bordillazos etc...............
Las he restaurao enteritas, os pongo uans fotos del proceso por si alguein mas se anima a hacerlo:

http://80.35.104.81/web/llantas/
(si no funcioana esperar unas horas ya que esta en mi pc, y no esta encedido a todas horas)

dudas o pregutnas: koldosancristobal@hotmail.com

SALUDOS!

manuel_garrido
22/06/2004, 10:52
Estan muy bien.

Me surge una pregunta pues hace unos días me han equilibrado "estéticamente" las llantas. Asi me lo dijo el tio que me puso las ruedas y me coloco los plomitos por dentro. Me dijo que era totalmente válido.

¿es correcto?

Un saludo

herodezzz
22/06/2004, 11:30
equilibrado estetiko???? yo el quilibrado que conozco, es para ke al rueda tenga el mismo peso por todos lados y la rotacion sea "perfecta" para evitar vibraciones.etc...

de todas formas aun no estan echas en mis llantas

Un saludillo

soulfly
22/06/2004, 11:46
Se refiere a los plomos pegados por dentro de la llanta, para que no se vea.

Perin
22/06/2004, 11:49
Desplazo este post a la seccion:
Neumáticos y Llantas

nachobaster
22/06/2004, 17:54
eres un artista tio, lo unico es que deberias haber quitado los plomos del equilibrado, pq cuando cambies cubiertas se va a quedar la marca

Goolfie
22/06/2004, 18:57
Koldo estan muy bien,cuando kieras las cambias ya sabes donde ando metido,kedaran bien en tu coche.

raulmk3
22/06/2004, 20:22
no, te las habran equilibrado ESTATICAMENTE

herodezzz
22/06/2004, 21:25
buenas noches a todos
la verdad ke lo de no kitar los plomos fue un error grande, pero no sabia como kitarlas, y al final , por no aplazarlo mas, me decidi a restaurarlas con los plomos y las cubiertas puestas.
si alguno se anima a hacerlo o kiere ke le eche una mano ya sabeis! un SALUDO

elaltero
24/06/2004, 23:37
mu currao!!si señor eres un manitas, a ver si me animo yo tambien y lo intento con unas llanticas que tengo!