PDA

Ver la Versión Completa : VW Golf GTI mk3


BoinaJet
02/01/2013, 14:06
Buenas.

Mi ex quiere vender su mk3 GTI, aunque le da pereza poner anuncios para enseñar el coche y tal y cual, por lo que me ha pedido que se lo diga a amigos que puedan estar interesados. Ya que por aquí puede haberlos, os lo cuento.

El coche es del año 96 creo, matrícula M-35xx-SN, es negro y tiene las llantas de 7-8 palos redondeados de entonces. No tiene airbag. El coche lo compramos con unos 60.000 km en estado impecable y con todas sus revisiones hechas, manguitos cambiados, etc. Ahora tiene unos 120.000 km y aunque ya no está tan entero, sigue estando muy bien, lo pude ver y probar hace un par de meses.

Tiene cuatro neumáticos nuevos Michelin Exalto2 195/50/15, un equipo de música Alpine con MP3 4x50W y las únicas pegas que tiene son que la primera a veces no entra muy bien a veces -típico-, y que el ABS creo que estaba desconectado, porque a veces en frenadas en seco "entraba".

Lo vendería en unos 1.600 euros, si a alguien le interesa que me mande un mail a boinajet(arroba)hotmail.com y le paso sus datos para que se ponga en contacto con ella.

Saludetes.

Golfo-Sur
03/01/2013, 21:00
del 96 sin airbag?

algo no cuadra