PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde Ávila.


pirrol
02/01/2013, 11:43
Buenas a todos!

Me llamo Nacho, tengo 27 años y soy de Ávila, actualmente no poseo ningun golf, pero si tengo en mente hacerme con uno en breve, para mi uso diario y disfrute del fin de semana cuento con un "hermano", se trata de un leon TDI ASV 110cv del 2005, el cual comparte garage con un motor BAM 225cv procedente de un leon cupra R, en un principio pense en trasplantarlo al leon pero con lo que lleva, va mas que servido, ya os le presentare en condiciones, en cuanto al swap vamos a ir más allá, la idea es comprar un golf II (por eso me he registrado para aprender mas de este modelo antes de lanzarnos a comprar) y calzarle el BAM, asi como todo el interior, pero eso ya para la segunda fase del swap jaja, que de momento solo se dispone del motor , cuadro y ecu.
A ver si a lo largo del año se puede ir avanzando el tema, ya os mantendre informados.

El motor y el golf que se comprara, va a ser para mi y para un colega a ver si entre los dos, avanza rapido la cosa, sobretodo el tema economico jajaja.
Saludos.

Hephestos
02/01/2013, 12:15
Muy buenas Nacho!!! Un placer verte por aquí también figura! Preséntales a esta cuadrilla el leon eh? Y mucha suerte con ese nuevo proyecto, estaremos expectantes :D

SHAKTALE77
02/01/2013, 16:57
Porque me suena tanto ese Nick ???, ah !, vale, que eres del foro del Seat León, jeje
Bienvenido, compañero !!
Saludos,

manuel_garrido
02/01/2013, 19:20
bienvenido

alberto_amc
03/01/2013, 12:46
Que sorpresa verte por aqui ! Bienvenido, y muchos ánimos con el swap, seguiré muy atento los avances !

danim
07/01/2013, 12:42
bienvenido, un castellano-leones mas :D

ponte fotillos del leon hombreeee.

un saludo desde Salamanca

pirrol
16/01/2013, 14:43
Muy buenas Nacho!!! Un placer verte por aquí también figura! Preséntales a esta cuadrilla el leon eh? Y mucha suerte con ese nuevo proyecto, estaremos expectantes :D
Un honor verte por aqui tambien! si es que somos 4 gatos al final jajajaj. gracias por la bienvenida
Porque me suena tanto ese Nick ???, ah !, vale, que eres del foro del Seat León, jeje
Bienvenido, compañero !!
Saludos,
Exactamente tio! jajja si al final os conozco a todos. jaja. gracias por la bienvenida a ti tambien.
bienvenido
Gracias compañero.
Que sorpresa verte por aqui ! Bienvenido, y muchos ánimos con el swap, seguiré muy atento los avances !
Que tal alberto, ya ves aqui dando guerra tambien jaja, a ver si coincidimos de nuevo con los leones. Saludos y gracias por darme la bienvenida.
bienvenido, un castellano-leones mas :D

ponte fotillos del leon hombreeee.

un saludo desde Salamanca
Asi es otro castellano leonense jaja, a ver si recopilo unas fotillos y os presento al leon y al bam.

Gracias a todos!