PDA

Ver la Versión Completa : se CASI regala scirocco 16v por piezas


mago
24/12/2012, 18:55
Debido a que tengo que abandonar el local que utilizo de almacén tengo que vender un scirocco por piezas ( no hay documentación)

Se trata de un scirocco 16v gt motor PL color rojo paprika, que no está completo

Le falta más o menos lo siguiente:

Aletas
Capot
Pinzas de freno delanteras
Faros e intermitentes delanteros
Guantera
Palanca del freno de mano

Además yo me quedo las siguientes piezas

Porton trasero
Puente trasero completo
Bajos de caja ( me refiero a los largueros del chasis bajo las puertas)
Colector de admisión
Colector de escape

Puesto que hay muchas piezas pues no le voy a poner precio a cada una, el precio será solo los gastos de envío + la voluntad (al menos que se venga a desmontar y llevarse la pieza en cuestión)

Los gastos de envío son solo por el envio en la compañía que prefirais y la voluntad es para pagar a dos chavales que vendrán a vaciar el local y desmontar el coche para la chatarra puesto que por mi estado de salud estoy tan debil que apenas podría desmontar una rueda.

Además del coche hay:

Juego de muelles de corrado VR6 usados
1 puerta lado de conductor verde oscuro de scirocco2gt verde oscuro
1 Kit completo de Radiador de aceite de golf1
Varios neumáticos gastados para ruedas de 14, varias medidas vienen de golf1gti creo
Capot oxidado de scirocco gli
Asientos delanteros retapizados en skai de calibra 2.0
Estanterías perfons 2 de mala calidad
Tubos de instalaciones eléctricas de varias medidas y modelos en rollos enteros
2 Cajas de seccionamiento para fachadas tipo CSP10E
6 metros de bandejA galvanizada ciega 600*60 sin tapa
6 metros de bandeja rejiban 600*60

y más cosas que iran saliendo, si veo algo de interes ya le echare fotos segun vaya saliendo

Tengo de tiempo esta semana hasta el sabado para sacar todo así que id pidiendo para desmontar lo que no vaya a la chatarra

Además si alguien quiere material eléctrico de casi todo tipo pronto me tocará vaciar el taller y hay a voluntad de casi todo

PIAs, diferenciales, contactores, bases fusibles....todo para DIN
Relés de varios tipos y temporizadores DIN
Cartuchos de media tensión varias medidas y amperajes hasta 24 kV
1 Bateria de reactiva nueva de 72,5 KVAr
2 Cajas CGP 400 A esq 7
Cables en caja nuevos de 1,5 y 2,5 az, ne, ma, gr, am-ver
Manguera coaxial+3 hilos de portero
Coaxial 75 ohm
2 Bases tipo Promutec de 250 A
Tornillería de fijación: ganchos de T, abrazaderas met, grapas met, grapas ...
Contador actaris SL7000 creo...
Mecanismos varios de Simon 27, 31, 75, 32,44, Eunea Unica y SM100/180, Niessen sTylo, Varias marcas estancas, Legrand Valena, Termostatos Legrand Diplomatic
Tubos fluorescentes de 18,36,58 varios colores y marcas y VHO de 115
Cuadro Merlinguerin nuevo cofret pragma medidas aprox 2000*600*150 le falta alguna carátula tiene 6 filas
Iluminación: Proyector philips indio 400W HM nuevo, Proyector cuarzo yodo 1000W usado, Algunas pantallas estancas varios modelos y marcas, halógenos varios modelos y marcas, ovoides de sodio 125W, ovoides VM 400W, Bañadores Troll 70W HM, expositor de linestras philips, fenoplasticas de lámpara standar...
Automático NS 1000 A nuevo en caja



Pido solo la voluntad pero no seais avaros que me salga algún dinero al menos si no me sale mas barato mandar todo a la chatarra por 20 céntimos el kilo

El contacto mejor por mail o en este mismo mensaje porque la bandeja de privados se llena en seguida y el móvil apenas lo oigo, pero por favor en lo del scirocco tengo que quitarmelo ya no me hagáis hacer un viaje por una piececilla que ando mal de salud, tiempo y dinero.

magobrutico@hotmail.com

PANCHO GTI
24/12/2012, 19:23
Mail enviado .

Un saludo.

manuel_garrido
24/12/2012, 19:31
un abrazo MAGO y FELICES FIESTAS.... que este 2013 sea mucho mejor para todos

pitufinho
24/12/2012, 21:10
ke putadon1!!!

yo estare atento para el material electrico ke me interesa ke voy hacer obras en breves.

de donde eres??

kazerdo
25/12/2012, 01:13
hola Mago
yo estoy interesado en el kit de radiador de aceite.
por los portes y demás puedo "mandar te" a algún maño de los k abuso normalmente para estas cosas
te escribo por correo o privado cuando coja un teclado de verdad
gracias

mago
25/12/2012, 10:01
Pues soy de zaragoza olvide ponerlo en el mensaje

El puente trasero junto con la caja de cambios y amortiguadores y muelles ya estan reservados

El mail respondido

El radiador te lo reservo, va con el intercambiador y dos tubos

De material eléctrico ya me dirás mas o menos y te hago una lista mas detallada, el único que se va a la basura ya es el tubo reflex y atuplas porque ocupar 3 o 4 m3 así que si necesitas tubo avisame para separarlo ya

El NS1000 voy a retirarlo de la lista porque parece que con suerte lo tuneare y en febrero me lo quitare por casi 1000 e (pensar que cuesta casi 4000e... :( )

Manuel feliz año a ti y a todos, aun no se donde me va a tocar pero es posible que en enero/febrero viaje por una semana a madrid/barcelona/pamplona lo cierto es que aun no lo se donde será porque me toca radioterapia y es fuera de aragon seguro esta semana por fin sabre el destino de mis minivacaciones que ya echo de menos viajar. Este año parece que se presenta muy bien porque vuelve a haber algo de trabajo y yo seré apa de nuevo en abril, además he decidido tomarme la vida con más calma y reestructurar un poco la empresa ahora que ya estoy saliendo del bache económico y contando con que ya los esfuerzos y las alturas se acabaron para mi



mago

pitufinho
25/12/2012, 14:08
hola. siendo de zaragoza creo ke me voy moderar en el pedido por los portes... aaunke bueno voy hablar con un chico de un almacen electrico por si le interesa comprarte todo.

sino pues te hago una lista asi de lo ke vea ke voy necesitar y ya te cuento. son para dos viviendas, garages y demas asike.. nose... cables de todo tipo, mecaniscos termicos, difernciales... el tubo pues me interesa pero nose si me compensa por los portes. unos 800km por viaje.. bah.. son 100euros de gasoil igual voy yo mismo en la furgo. dejame por privado tus señas y un tlfn y hablamos algo

kazerdo
25/12/2012, 19:38
Perfecto Mago, muchas gracias

Intentare apañar con mis maños preferidos la recogida y pago, tu diras cuando quieres hacerlo

kazerdo@hotmail.com

gracias

MK1VMS
26/12/2012, 12:14
Existe el salpicadero ......

mago
26/12/2012, 13:28
Existe el salpicadero ......

Esta completo incluso el cuadro pero falta la guantera

mago

mika16S
26/12/2012, 15:42
Me interesa la pedalera con interruptor de freno, cable del cuenta completo y cable de acelerador y posiblemente servo y bomba de freno.

mago
26/12/2012, 21:49
Me interesa la pedalera con interruptor de freno, cable del cuenta completo y cable de acelerador y posiblemente servo y bomba de freno.

En principio ya han sido reservados pero te digo si quedan libres

MK1VMS
27/12/2012, 10:57
Pues si no tien rajas m lo pido mandam un privaoooo gracias

mago
29/12/2012, 14:01
Pues ya se ha acabado todo este asunto en desgracia

Las personas que me han ayudado no entendieron bien de que iba todo esto y ha ido todo al camión y desguace directamente a peso

Además de lo que habia anunciado se han llevado

una direccion asistida de una caddy que fui de propio a buscar a francia
2 compresores g60
una caja de cambios de un corrado vr6
un motor + caja de golf g60
casi todos los cristales de un scirocco gli
un aire acondicionado de un g60
varias piezas de carroceria de un scirocco gli
un interior completo de corrado incluidos cajones de madera embreados para un wofer o suwofer o yo que se

se me han quitado ya las ganas de restaurar el scirocco 1 asi que lo seguire dejando en mi taller hasta que vuelva a encontrar tiempo y dinero y que haya suerte para encontrar sobre todo lo que es especifico del scirocco

Puta crisis por ahorrarme 500 euros de alquiler ni se cuanto se ha ido a la chatarra

mago

pitufinho
30/12/2012, 00:13
bueno aver como acaba esto...

te mande un email el otro dia. nose si lo recibiste... no me contextaste ni nada...

Supragolf
30/12/2012, 11:13
Jodo, vaya plan Mago, si es que las cosas cuando se tuercen,... se tuercen de verdad.
Animo!

mago
31/12/2012, 07:31
Pues la cosa ha acabado en chatarreria y que hasta el miercoles no abren ayer pude estar pero el vigilante no me dejo tocar nada.

Las cosas de plastico y goma las habian separado y pude distinguir algunos manguitos, en el metal vi el bloque g60 y un compresor G y medio del otro, la direccion asistida y el porton del scirocco gl1 sin cristal :(, he perdido una transmision del bloque del g60 partida, la caja del corrado, parte del aa del g60 el interior del corrado y el del scirocco gli lo habian quemaDO para sacar los muelles y el armazon de los asientos, el scirocco 16v lo habian cortado con unas cizallas gigantes y ni crstales ni interior estaban ya. Todo el tubo de plastico y cajas de PVC habian ido a un punto limpio

En resumen el vigilante me dejo que separara lo rescatable para que lo pudiera "recomprar" el miercoles.

Pitufinho te has quedado sin tubo y ahora pues no se cuantas cajas salvaré pero cables mecanismos y demas lo guardaba en el taller por ser cosas de uso diario, te escribo un mail en respuesta al tuyo.

Todo esto me hace pensar que de nada sirve acumular piezas y piezas asi que a lo que me queda lo aprovechare o le dare salida pronto.

mago

Enrike
15/02/2013, 13:40
Hola, ahí va una pregunta a la desesperada: ¿te quedó algo de la línea de escape? Me interesaría principalmente el tramo intermedio (el que hace la curva para salvar el puente).

Un saludo.

mago
21/02/2013, 13:06
Hola, ahí va una pregunta a la desesperada: ¿te quedó algo de la línea de escape? Me interesaría principalmente el tramo intermedio (el que hace la curva para salvar el puente).

Un saludo.

Pues esa parte no esta disponible pero si la pudieron recuperar de la chatarra te aviso

toledin
22/02/2013, 15:51
me interesa un compresor de un g, si tuvieras alguno, hablamos de economia!!!. Saludos y a ver si hay suerte.

Enrike
22/02/2013, 18:15
Pues esa parte no esta disponible pero si la pudieron recuperar de la chatarra te aviso
OK, estaremos atentos por si saliera, muchas gracias :muak

mago
12/05/2014, 22:59
Sigo teniendo un monton de piezas y material y tiene que salir porque este año necesito irme de vacaciones que las últimas fueron en 2010 :)

Enrike
12/05/2014, 23:23
Sigo teniendo un monton de piezas y material y tiene que salir porque este año necesito irme de vacaciones que las últimas fueron en 2010 :)

Listado más o menos ajustado a la realidad? Por saber de qué poder disponer... :rolleyes:

Victor1.8T
13/05/2014, 18:39
Tienes el cuero de la palanca de cambio? Estado? Sabes si vale para mk2?

mago
13/05/2014, 23:01
Tengo la palanca completa y es de un scirocco 2 16v no se si es como la de un golf, lo que es seguro es que la palanca de los sciroccos está doblada hacia atras.

En cuanto al resto pues tengo mas o menos lo siguiente:

Las dos puertas completas incluso retros, guarnecidos y manetas, la del acompañante sin cristal y la del conductor completa pero con algo de corrosión

El portón trasero aleron incluido pero sin el monograma 16v.

Volante feo

Salpicadero en buen estado, con consola de cassetes y multitud de mandos.

2 Pilotos traseros.

2 Platos sonda de motor PL y centralita PL

1 Caja de cambio que iba montada en un scirocco gli pero que tiene 5 velocidades porque proviene de un jetta, no conozco el código

Y alguna cosa pequeña más que se me olvida

Nota: La culata con admisión y escape, los trenes trasero y delantero con sus barras amortiguadores... me los quedo

mago

Kampillo2
27/05/2014, 10:42
Tienes un mp

mago
03/11/2014, 19:45
Pues subo este anuncio, aun tengo casi todo todavía

Las dos puertas completas incluso retros, guarnecidos y manetas, la del acompañante sin cristal y la del conductor completa pero con algo de corrosión

El portón trasero aleron no incluido sin el monograma 16v.

Un portón trasero sin cristal ni gomas ni cromados de scirocco mk1

Volante feo de scirocco mk2 gt

Salpicadero en buen estado, con consola de cassetes y multitud de mandos de scirocco gt16s mk2

2 Pilotos traseros de scirocco gt mk2.

2 Platos sonda de motor PL y centralita PL

aquí unos anuncios que tengo en el milanuncios donde ver las fotos


http://www.milanuncios.com/recambios-de-coches-clasicos/porton-maletero-de-scirocco-mk1-141578236.htm
http://www.milanuncios.com/recambios-de-coches-clasicos/puertas-de-scirocco-2-gt-141579217.htm
http://www.milanuncios.com/recambios-de-coches-clasicos/salpicadero-y-consola-de-scirocco-2-gt-141580873.htm
http://www.milanuncios.com/recambios-de-coches-clasicos/porton-trasero-scirocco-mk2-gt-141578664.htm

De los precios que hay ahí en el milanuncios hago un 50 % solo de la pieza, no del transporte para los del foro

También el ABS del corrado vr6
http://gti16.com/vb/showthread.php?t=21915

Por otro lado sigo teniendo a la venta un motor completo del audi a4 creo que código ABM por 100 euros pero se vende con culata y turbo porque ya no los necesito, este obligatorio venir por el
http://gti16.com/vb/showthread.php?t=21911

A ver si puedo vaciar el local que quiero despiezar un coche el mes que viene

Saki
03/11/2014, 20:46
De scirocco mk1 solo tienes el porton?

mago
03/11/2014, 22:24
Vendible solo tengo el portón, tengo el scirocco mk1 completo que no vendo porque está en proceso de restauración pero es que ese portón me sobra porque está repetido, creo que también tenía un cristal repetido pero no es seguro.

ibai
12/11/2014, 07:04
me puedes mandar algunas fotos de lo que tengas de scirocco mk1 ?

mk2tdi@hotmail.com

Saki
12/11/2014, 07:19
Veo que hay mas roccos mk1 de los que parece....lo que necesito es un parachoques trasero metalico para un gli del 76, si tuvieras uno seria la monda!

ibai
12/11/2014, 17:56
es la monda si , solo tengo 1, el q lleva,

tener 2 ya seria lo siguiente ;-)

mago
12/11/2014, 23:02
Veo que hay mas roccos mk1 de los que parece....lo que necesito es un parachoques trasero metalico para un gli del 76, si tuvieras uno seria la monda!


Eso es casi imposible de encontrar, para conseguirlo tendrias que buscar un coche entero y sacarlo. Lo que no es tan complicado de encontrar es es las puntas de goma que aun se venden nuevas.

En cuanto al portón he de avisar que lo vendo sin cristal, ni goma, ni cromados ni logo de gli y está muy oxidado, es para alguien con mucha paciencia

Las fotos aqui

http://www.milanuncios.com/recambios-de-coches-clasicos/porton-maletero-de-scirocco-mk1-141578236.htm

mago

mago
12/11/2014, 23:14
Veo que hay mas roccos mk1 de los que parece....lo que necesito es un parachoques trasero metalico para un gli del 76, si tuvieras uno seria la monda!


Eso es casi imposible de encontrar, para conseguirlo tendrias que buscar un coche entero y sacarlo. Lo que no es tan complicado de encontrar es es las puntas de goma que aun se venden nuevas.

Aquí tienes uno "barato", sale mejor buscar quien te pliegue una chapa y te la crome
http://www.leboncoin.fr/voitures/709322514.htm?ca=16_s

En cuanto al portón he de avisar que lo vendo sin cristal, ni goma, ni cromados ni logo de gli y está muy oxidado, es para alguien con mucha paciencia

Las fotos aqui

http://www.milanuncios.com/recambios-de-coches-clasicos/porton-maletero-de-scirocco-mk1-141578236.htm

mago

mago
16/11/2014, 11:28
Si os vale uno delantero acaba de aparecer por el ebay

http://www.ebay.de/itm/original-VW-Scirocco-1-I-Typ53a-Chrom-Stosstange-Chromstosstange-vorne-TS-NEU-/201213199686?pt=DE_Autoteile&fits=Model%3AScirocco&hash=item2ed93dc546

mago