PDA

Ver la Versión Completa : Al poner las luces la temp aceite sube 6 grados


AntonZG
16/06/2004, 11:13
Pues eso, ayre a la noche volviendo a casa me di cuenta de ke si ponia las luces, la temperatura del aceite subia de 98 a 104 grados, me kede de palo!! Si volvia a apagarlas bajaba a los 98....alguna idea? Fijo ke es alguna masa chorra o algo asi....a ver si a alguien mas le ha pasado algo parecido. Un saludo

TDi
16/06/2004, 14:25
De eso ya se hablo en el foro :D bronca por no buscar jejejejejeje

Al poner las luces se crea mas resistencia y de ahi la subida del motor.... se hablo creo q en el post de polotm de la temperatura del aceite...

Un saludo Anton

AntonZG
16/06/2004, 14:53
Ya, ese post lo tenia leido, pero como lo de polotm es caso aparte, ke lo ke a el le marca es algo desorbitado, he puesto un topic aparte al tratarse de algo diferente, ya ke en el mio marca cosas "coherentes" :D
Y es ke no se si lo hace desde siempre o ha empezado a hacer ahora...la verdad que si lo hacia antes no me habia fijado. Aun asi, por mucha resistencia que cambie y demas, me parece un poco de cachondeo que marke con esa alegria, se supone ke las luces es algo para lo ke el coche esta diseñado, vamos, ke no es algo ke le haya podido poner yo y ke este estrujando a la bateria de mala manera...no se, supongo ke al final tendra ke kedarse asi.

Un saludo rober!!!!

ToledoGT
16/06/2004, 15:14
Ami siempre me lo ha echo, y no solo con las luces, la calefaccion, la luneta termica, y los antiniebla, el aire, etc

soulfly
16/06/2004, 22:47
Gazapo electrico, en unos coches provoca mas caida en otros menos, en el mio sube 2.

AntonZG
17/06/2004, 00:30
Gazapos electricos :D, a mi el ke mas me gusta es el ke dando las largas con las luces puestas yla llave de contacto kitada puedes mover los elevalunas, el aire, la luneta, todo!!

Goolfie
20/06/2004, 18:06
a mi me sube 4 grados la tempaeratura del aceite.
creo k tiene k ver con la seccion del cable.

nachobaster
20/06/2004, 18:24
antonZG

yo que tu revisaba la instalacion del coche, no creo que sea muy normal eso que te pasa. A mi mk3 se le derivo el portalamparas del piloto trasero izquierdo y era pa flipar lo que me hacia: con las luces cortas puestas, motor arrancado, freno de mano puesto y marcha atras metida(pisando embrage claro) pisaba el freo y podia quitar el contacto y sacar la llave y el motor no se paraba hasta que no quitase la marcha atras o las luces o el freno.
la solucion cambiar el portalamparas y las clavijas pq se habian fundido en una pieza y la mayoria de portalamparas que encontre por los desguaces estaban un pelin derretidos ¿puede ser un fallo comun en este coche?

un saludo

THEKILLERS
21/06/2004, 11:16
anton a mi m epasaba eso kon el anterior motor, se kambio de motro ya hora no pasa, bueno, ahora ha empezau a pasar kuando pongo las luces de posicion y me sube solo dos grados

Jacob
03/07/2004, 00:34
Eso es es por la caida de tension, yo a llevar las luces con instalacion aprate la caida es bstante infima, casi que ni se aprecia.

Seguramente lo notaras mucho mas, si mantiens apretados los botnoes de los elevalunas ya veras el consumo que piden los mismos, y el bajon de motor, entonces sube los grados del aceite.

Un saludo

kofran
03/07/2004, 02:30
Pues a mi exactamente me sube 6 graditos en el GTI negro.

Probaré mañana en el blanco.

nodefinido
05/07/2004, 09:42
Yo tengo la instalación de luces aparte y a veces me sube 2 grados cuando las pongo, pero la mayoria de las eces no cambia

meintag
05/07/2004, 14:33
pos a mi ni me sube ni me baja un grado... y no creo q debiera hacerlo, no lo tomeis como q es normal, jejeje

1 saludo !

GOLF_O
05/07/2004, 19:40
es una mierda la electricidad de estos coches... y ya esta bien de tanto grado! :D
jaja dicen ke es eso, la calidad del cableado.. pos bueno.

charlierh
16/07/2004, 16:21
creo que es totalmente normal, ya que al poner las luces,estamos haciendo al motor "tirar de ellas".Cuando hay consumo, el alternador absorve energia del motor,haciendo necesario un esfuerzo mayor del propio motor para mantener la misma velocidad, y como consecuencia de esto...pues sube la temperatura.

Saludos!!!!

AntonZG
16/07/2004, 18:46
No creo charlie, porke es poner las luces y la subida es instantanea, vamos, ke ni de palo se calienta el motor los grados de mas ke marca en el tiempo ke lo marca. Es lo ke dicen por aki, un tema electrico, y ya van varias personas ke me dicen ke la electricidad de estos coches es una fusta, jejeje.

ELNATH
16/07/2004, 22:15
Si la batería va baja de carga, creo ke se nota más.
Saludos.

charlierh
19/07/2004, 23:55
perdon!! no lo habia entendido bien! pensaba que subia poco a poco... Entonces polimetro al canto y a buscar yoqueseque yoquesedonde!! jeje suerte!!!