PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde Madrid


xanxes
12/12/2012, 15:06
Hola a todos, me llamo Alberto y me alegra formar parte de este foro.

Soy un estudiante de ingenieria industrial, por suerte casi acabando.

Estudio en Madrid pero soy de Cordoba.

He tenido dos mk2 krs y ahora me he lanzado a por un cabrio gti mk1.


Espero aprender de vosotros y formar parte de vuestros proyectos ayudando en todo lo que pueda.

Saludos.

manuel_garrido
12/12/2012, 17:01
Bienvendio a ver si nos cuelgas algunas fotos de tus mk2s ¿el cabrio lo tienes ya?

Un saludo

danim
12/12/2012, 17:07
bienvenido.

queremos fotosssss :D

xanxes
12/12/2012, 17:11
Si el cabrio esta ya conmigo.


Ahora a empezar a restaurarlo.


Esta noche subo fotos.

pacu
12/12/2012, 18:52
Y, alberto, ¿qué tal te fue con los krs? ¿qué fue de ellos? ¿qué se fizieron?

Mi Passat lleva ese motor y a mí me tiene comidito el seso, de lo que me gusta.

La última generación de coches con predominio de lo mecánico sobre lo electrónico... ¡inhibidores de frecuencia, a mí!¡Bah!

Cuéntanos cositas, ¿vale?

Y a ver cuándo nos tomamos un salmorejo juntos.

Saludos.

xanxes
12/12/2012, 19:53
Que tal tio!!

Pues lo primero buscare fotos y las subire.

El primero era un Kr del 88, gris plomo y 224.000km, andaba que daba gusto.

Se lo preste a un colega el unico dia que le he dejado un coche a un amigo, y en la cruz verde lo destrozo sin querer.

Nada, me lo pago y segui un año buscando.

Encontre otro aqui cerca de color rojo, ambos 3 puertas, este tenia 167.000km y al cabo del año antes de empezar a restaurarlo, me ardio el motor en pleno quitacarbonilla.


Total que despues de otro año me he comprado un mk1 tambien con inyeccion mecanica.


Este es el que voy a presentar aqui.


Y el salmorejo cuando querais!

Si os juntais por Madrid algun dia avisadme!


Un saludo fenomeno.

pacu
12/12/2012, 23:07
xanxes,