PDA

Ver la Versión Completa : Saludos desde Madrid


xanxes
12/12/2012, 15:06
Hola a todos, me llamo Alberto y me alegra formar parte de este foro.

Soy un estudiante de ingenieria industrial, por suerte casi acabando.

Estudio en Madrid pero soy de Cordoba.

He tenido dos mk2 krs y ahora me he lanzado a por un cabrio gti mk1.


Espero aprender de vosotros y formar parte de vuestros proyectos ayudando en todo lo que pueda.

Saludos.

manuel_garrido
12/12/2012, 17:01
Bienvendio a ver si nos cuelgas algunas fotos de tus mk2s ¿el cabrio lo tienes ya?

Un saludo

danim
12/12/2012, 17:07
bienvenido.

queremos fotosssss :D

xanxes
12/12/2012, 17:11
Si el cabrio esta ya conmigo.


Ahora a empezar a restaurarlo.


Esta noche subo fotos.

pacu
12/12/2012, 18:52
Y, alberto, ¿qué tal te fue con los krs? ¿qué fue de ellos? ¿qué se fizieron?

Mi Passat lleva ese motor y a mí me tiene comidito el seso, de lo que me gusta.

La última generación de coches con predominio de lo mecánico sobre lo electrónico... ¡inhibidores de frecuencia, a mí!¡Bah!

Cuéntanos cositas, ¿vale?

Y a ver cuándo nos tomamos un salmorejo juntos.

Saludos.

xanxes
12/12/2012, 19:53
Que tal tio!!

Pues lo primero buscare fotos y las subire.

El primero era un Kr del 88, gris plomo y 224.000km, andaba que daba gusto.

Se lo preste a un colega el unico dia que le he dejado un coche a un amigo, y en la cruz verde lo destrozo sin querer.

Nada, me lo pago y segui un año buscando.

Encontre otro aqui cerca de color rojo, ambos 3 puertas, este tenia 167.000km y al cabo del año antes de empezar a restaurarlo, me ardio el motor en pleno quitacarbonilla.


Total que despues de otro año me he comprado un mk1 tambien con inyeccion mecanica.


Este es el que voy a presentar aqui.


Y el salmorejo cuando querais!

Si os juntais por Madrid algun dia avisadme!


Un saludo fenomeno.

pacu
12/12/2012, 23:07
xanxes,

visita el foro "Cena navidad gti16 madrid - miercoles 19 diciembre" en Entre amigos/Club/Eventos, Kedadas..." me parece que es.

Ya está liada para el próximo miércoles, en una semana. Programa: Cita en Carlos Saiz Center (en el de Madrid capital, no te hagas ilusiones) y luego cenar en un Hollywood Foster's o algo así.

Yo todavía no estoy apuntado porque hasta última hora no sabré si puedo ir. Tenía pensado, en caso de ir, hacerlo sin apuntarme. Total, con ese plan no hay que reservar ni líos así.

Oye, aclárame una cosa: ¿tú vives en Madrid o resides mientras estudias y las vacas y fiestas las pasas en Córdoba?

Me parece que ya me lo has contestado en lo de alex: Villanueva de la Cañada, 99% ciudad universitaria, ¿verdad?

Puritita curiosidad, de la que mató al gato... que por cierto era negro. Vaya racha de mala suerte con los krs, ¡a ver si la enderezas!

Y cuéntanos lo del descarbonizado: seguro que sale un consejo de los de "No hacer nunca..." pelotudo, para el tema de "Consejos chorras...".

Un saludo.

xanxes
12/12/2012, 23:15
Jejeje pues soy de Cordoba pero llevo viviendo aqui 4 años, ya que estoy estudiando aqui en la Universidad Alfonso X.


Pero vamos, soy originario de Cordoba!

A lo de la cena me pilla un poco tarde creo yo pero vamos para la proxima me apunto.

El miercoles estoy ya marchando para mi tierra jejeje.


Ya te digo, me ha costado pasarme al mk1, ya que los que a mi me gustaban eran los mk2.

Este es el pequeño en cuestion al que no le he tocado aun ni un tornillo.

http://img.tapatalk.com/d/12/12/13/yzyda3en.jpg

pacu
12/12/2012, 23:25
Así, con la boca abierta tiene buena pinta, pero sí, se echan de menos las letras sobre la culata.

Lo de marchar para tu tierra ya me lo barruntaba yo. Le dije a alex que si se ponía en contacto contigo lo hiciera pronto, que igual te pirabas un día de éstos hasta después de reyes. ¡Bingo!

¿Cómo quedaríamos contigo en Majadahonda? ¿Habría que ir a buscarte a Villanueva?

Organización mental otra vez.

¿Te das cuenta de que llevamos una hora persiguiéndonos de este tema al de alex y vuelta?

Esto cada vez se parece más a un chat.

Saludos

xanxes
12/12/2012, 23:31
No pasa nada me acerco en mi franchute hasta majadahonda!!

pacu
12/12/2012, 23:36
Si quieres, para terminar, nos cruzamos mensajes privados con e-mail y teléfono, para estar conectados.

0k?

Yo lo voy a dejar ya para cenar un poco y meterme en la piltra, que me está llamando como las sirenas a Ulises.

Seguimos en contacto.

xanxes
13/12/2012, 00:00
Perfecto tio!

Estamos en contacto!

xanxes
05/01/2013, 20:44
Como va el tema?

pacu
10/01/2013, 09:40
xanxes,

al final la cosa se quedó en nada. Ni romería hubo.

Alex me dijo que dejaron de responder sus llamadas y mensajes y hasta ahora, así que ná de ná.

¡Otra vez será!

Ya he visto que tú no has parado quieto, desguazando Toledos y tal. Espero que disfrutaras las vacaciones y ver pronto avances en el cabrio.

Un saludo.

xanxes
11/06/2013, 19:02
http://img.tapatalk.com/d/13/06/12/u2uryqas.jpg

xanxes
11/06/2013, 19:04
http://img.tapatalk.com/d/13/06/12/apehezug.jpg

xanxes
11/06/2013, 19:05
http://img.tapatalk.com/d/13/06/12/y4y6e2a7.jpg

Egolution
11/06/2013, 19:45
Un coche y unas fotos muy Bonitas!!!!

xanxes
12/06/2013, 00:03
Gracias!!