PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion desde valencia


RALUZ
06/12/2012, 18:36
Hola a todos desde valencia, me alegro de formar parte de esta.familia y aportar mis esperiencias en el mundo del motor y que me aporteis tambien buestras esperiencias.y sabidurias.
Ahora mismo tengo varios veiculos de los cuales uno es un golf 8v y el otro un.golf rallye el cual estoy restaurando.
Como podeis imaguinaros faena no me falta.... pero ganas tampoco:ya sabeis que sarna con gusto no pica,
y poco a poco todo llega.
Como soy nuevo en el.foro estoy vastante pez, espero me.disculpeis ya que pondria fotos para que vierais el coche.Es el modelo que.siempre he querido tener desde hacia vastantes años hasta que se me cruzo este en mi camino y no lo deje escapar.
Estoy muy contento con el,espero que os guste y me echeis un cable en las dudas que me puedan surgir,espero conoceros y compartir esperiencias.
Un saludo a todos compañeros.

manuel_garrido
06/12/2012, 21:12
Bienvenido

danim
07/12/2012, 09:42
bienvenido

toni.t
07/12/2012, 11:53
Hola,bienvenido.

RALUZ
07/12/2012, 14:12
Hola a todos y gracias por la bienveniada, espero estar al dia en el foro en brebe ya que hata que no lea todas la normas y utilizaciones del foro no quiero precipitarme.
Espero me disculpeis, en poco tiempo me pongo al dia :)
Un saludo gracias

RALUZ
08/12/2012, 02:47
Hola a todos, a ver si me pudeis echar una mano algun veterano,he estado mirando normas del foro y demas y claro como es lojico antes de poner un tema hay que buscar si esta para no marear a los foreros y hacer perder el tiempo a los moderadores.
Bueno a lo.que voy. ...Resulta que he estado buscando en el buscador el eje trapezoidal de la caja de cambios del golf rallye y no encontrado nada o estoy buscando incorretamente.
Espero me podais echar una mano.
Gracias un saludo

pacu
08/12/2012, 18:13
Sé bienvenido.

Yo llevo poco tiempo aquí y se nos trata muuuy bien.

Y si no te sale nada en Buscar con algo tan concreto, pues abre el tema. Seguro que ayuda no te falta.

Saludos!