PDA

Ver la Versión Completa : Es posible este swap ¿?


Ne0_
29/11/2012, 03:50
Hola compañeros, os llevo siguiendo muchos años. He usado el buscador y no he visto nada...

Tengo un cordoba sx del 98 y un despiece completo de a3 asz 1.9 tdi pd 130cv 6v.

Seria factible el swap completo ? Tendria que fabricarme todos los soportes o los puedo comprar ?

El tema de las manguetas puedo usar las de un golf 3 gti de 5 tornillos, pero y las transmisiones ?

Un saludo y gracias.

danim
29/11/2012, 09:10
Claro q sería factible.
Tienes q currarte un soporte para la caja que va anclada al larguero del chasis y echarle horas al cableado.
Las transmisiones tendrías q ponerlas a medida. Tranquilo hay gente que te las hace.

Pero por poder? Todo se puede :D:D:D:D

enviado por Tapatalk

Ne0_
29/11/2012, 14:50
Claro q sería factible.
Tienes q currarte un soporte para la caja que va anclada al larguero del chasis y echarle horas al cableado.
Las transmisiones tendrías q ponerlas a medida. Tranquilo hay gente que te las hace.

Pero por poder? Todo se puede :D:D:D:D

enviado por Tapatalk

Por el cableado no hay problemas, tengo a mi compañero que es el mago de los cables jejeje

Solo hace falta hacer un soporte especial para la caja de cambios ? Perfecto. Los otros dos soportes de motor de que coche tengo que comprarlos que sean lelgar y poner ??

Las transmisiones no creo que haya problemas en que me las hagan aqui en sevilla a medida, la duda que tengo es que si puedo usar las manguetas de golf 3 gti para pasarlo a 5 tornillos. ???

Un saludo y gracias.