PDA

Ver la Versión Completa : [POSIBLE VENTA] Toledo GT (2E)


ELNATH
28/11/2012, 13:55
Pego en el foro, y sólo en este foro, el tanteo de la venta del Toledo.
Si la venta va bien, y a alguien le interesa, perfecto, si no, el día 15 le toca seguro y lo más probable es que me lo quedara un año más.
Ahora mismo no tengo fotos, en breve las pondré.
Contacto: erielnath arrroba hotmail punto com


Motor 2.0 115CV (código 2E)



Color rojo, con bola de remolque homologada.

Elevalunas, cierre centralizado, dirección asistida, ABS, aire acondicionado, alarma.

191k km (aproximadademente) reales.
Esta foto es de Junio, y prácticamaente no se ha vuelto a tocar https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/458511_3425620679417_567160615_o.jpg

Año 1992. (A-XXXX-CC)

Al día de todo. Impuestos de circulación, todo.

Sin cargas, se puede comprobar en tráfico (facilito matrícula). Yo mismo lo comprobé hace un par de meses pq dudaba de una multa (del ayto) que no sabía si tenía pendiente.



Este coche se compró para salir del paso y sustituir a un viejo AX; se le ha hecho lo mínimo, pero se ha usado a diario hasta hace un año y algo.

De un año para acá, lo he usado yo cada vez que he tenido el Volvo en revisión. Y sin problemas si ha habido que hacerle km o irse lejos. Es decir, no se le han reparado cosas, pero el coche se ha usado y se ha viajado, no es un coche que ha estado para moverse por el pueblo. Y sin ningún problema con él.



Cosas NO:


Tiene retoques de pintura a mano por todos sitios.

El motor quema aceite, creo que son guía de válvulas, pero esto es hablar por hablar... desde luego el motor tira muy muy bien, pero echa humo que en parado se nota mucho.

El aire acondicionado no enfría. Tiene gas, pero no va. Me han comentado que puede ser el evaporador (o algo así). Pero no lo he reparado.

La calefacción no calienta. Yo creo que es el termostato pq la aguja de la temperatura del motor no sube prácticamente nada, sobretodo en autovía.

La batería si lo tienes una semanita sin mover se viene abajo. Al ppio saqué todos los fusibles y localicé que era el cargador de CD, lo quité, pero aún así, tiene otro consumo que no me he molestado en buscar.

Tiene alarma con mando, pero la tengo siempre desactivada por el tema de la batería. Apenas muevo el coche y lo tengo siempre en el garaje.

La ventanilla trasera derecha no sube muy bien. Así que hace tiempo que opté por no bajarla por si luego no sube.

Los amortiguadores están hechos polvo, sobretodo los traseros, pillas un bache y rebotas como una pelota. Ojo en autovías.

El asiento del conductor tiene un soporte partido o algo, de forma que vas con la espalda ladeada. Soldándole una pieza se apaña, pero como digo, no me he complicado en reparar nada.

La luz del ABS se enciende a veces al pillar un bache. Unas veces se apaga enseguida, y otras hay que parar el motor y volver a arrancar (pero esto es pocas veces).

El salpicadero tiene partes rotas y pegadas.

La talonera del lado de conductor está quitada, mi padre se engancho en una piedra y se salió. Por supuesto la tengo.

Correa de distribución, habría que mirarla, yo NO la he cambiado. (191K KM). Se supone que estaba cambiada, lo compré con 166k creo recordar. Yo creo que es aconsejable cambiarla.





Tiene seguro hasta el 15 de Diciembre, si me lo quito antes y sin complicaciones, bien, si no, pagaré el seguro y lo aguantaré un año más como coche de reserva.

ITV hasta marzo (creo recordar).





Cosas SÍ:



Las ruedas de delante son nuevas, no llevarán ni 2000 km.

No golpes, tiene rascadas, de pintura da pena, pero ningún golpe estructural ni mío, ni del anterior dueño. Al menos que yo sepa y comprobara cuando lo compré.

El motor empuja muy muy bien. Cada vez que lo cojo, me sorprendo.

Los ventanillas se suben solas al quitar el contacto.

Batería con muy poco tiempo.


Precio: 600 y gastos de gestoría a medias (sobre 70 euros). Los papeles me los quedo yo y lo cambio de nombre, salvo casos muy muy excepcionales.


No despiezo nada. No tengo sitio ni herramientas.
Sé que es una venta "exigente", pero no quiero complicarme mucho pq el coche no me molesta nada e incluso me hace papel, pero si sale la venta y me quito el seguro, pues bien también.