PDA

Ver la Versión Completa : Homologacion swap ABF en PB (Golf mkII)


toras
21/11/2012, 18:26
Buenas tardes.

Tengo todo preparado para hacer un swap de ABF en PB.

Y llegados a este punto creo que me he podido precipitar, ya que la diferencia entre potencias ente ABF y PB, es superior al 30%, con su correspondiente encarecimiento de la Homologacion.

Antes de predir presupuesto, me gustaría que orientáseis a cerca de precios, empresas de homologadoras y requisitos necesarios para la Homologacion.

Un saludo

pitufinho
21/11/2012, 22:07
llama a cimalab

Petacetas
30/11/2012, 12:22
Yo lo he homologado hace un mes y no he tenido incremento de nada, ni prueba de frenado siempre que cambies los frenos, y he homologado sin catalizador que no te cuenten cuentos chinos...pide precio a unos cuantos y compara...

Nistch
01/02/2013, 19:15
sobre que precio anda ahora? porque tenia pensado swapear!

pitufinho
01/02/2013, 21:06
www.cimalab.com

llamalos coñe...

xanxes
04/02/2013, 13:31
Me interesa el tema a ver en cuanto aale.

toras
05/02/2013, 15:19
Yo ya estoy en trámites, si no he finalizado la homologación es porque aún sigo con el tema de la eliminación del inmovilizador.

Sobre el precio, en torno a 500euros, no me parece barato, pero valorando la respuesta de Cimalab, al correo que les envíe, no me quedo más remedio que hacerlo con homologastur (no arrepintiéndome en absoluto).

En cuanto homologe, os comento qué se homologo, y cuanto costo.

Un saludo.

pitufinho
05/02/2013, 15:24
que te contexto cimalab??????

toras
07/02/2013, 21:06
Pues exactamente esto:
"Necesitaríamos que nos remitiese la ficha técnica y permiso de circulación de su vehículo así como la ficha técnica del vehículo donante del motor, a priori no vemos excesiva complicación a la reforma planteada.En cuanto al resto de reformas, no presentan dificultad alguna pero sería necesario realizar los correspondientes ensayos por los nuevos discos instalados, a pesar de que sean del mismo diámetro que los de serie- Un detalle importante a tener en cuenta es que a mayores de nuestro informe necesita de un proyecto técnico firmado por un Ingeniero que nos deberá remitir para analizar en profundidad la reforma. "

pitufinho
07/02/2013, 22:51
si.. y??????????? ke le pasa? es una respuesta totalmente correcta. la mejor ke te podrian haber dado...

Petacetas
08/02/2013, 15:22
yo digo una cosa, yo puse discos rallados de mayor diametro y pinzas y no me han hecho prueba de frenado, me refiero a que no he tenido que hacer la prueba en laboratorio.

pitufinho
08/02/2013, 21:14
cada uno es kien de homologar lo ke kiera... hay veces ke una cosa implica otra y otras no.

hay gente ke va homologar un cmabio de motor y tiene frenos y no los homologa porque le sube de precio. y otras veces te dicen ke para homologar ese motor ke tienes ke poner si o si otros frenos.

el dia ke empiecen a medir en la ITV el diametro de frenos os vais acordar de meterlos en ficha sino no...

Petacetas
09/02/2013, 08:48
Yo no he dicho que no me los hayan metido en ficha. Pero no me pidieron prueba de frenado.