PDA

Ver la Versión Completa : Se puede pasar un corrado de 4x100 a 5X100


Borkimi
16/11/2012, 15:04
Hola, buenas tengo un problema, primero os pongo en situacion estaba armando un golf mk3 con motor 1.8t AGU con todas las piezas del audi s3.........pero ayer mi vida cambio, mi cuñado esta restaurando(bueno pintadito solo falta montar y alguna chorrada)un corrado 16v.......pero resulta que se canso y le aparecio un flamante VR6 que mañana va buscar........bueno pues yo que se lo bien que esta ese 1.8 16v(poco motor es lo malo,haber como anda)me decidi a comprarselo y a vender el motor 1.8t con todas las piezas haber si soy capaz de venderlo y luego vendo los restos del golf mk3 gti que tenia un monton de piezas, aunque cosas como la suspension roscada el volante los asientos de cuero me quedo con ellas para el corrado.

el tema tengo todas las piezas del mk3 puedo hacer mi corrado sin tener luego problemas en caidas estabilidad y cosas raras.............puedo pasarlo con las piezas del golf mk3 a 5x100???es que en 4x100 no hay nada interesante............que necesitaria, quero que quede lo mejor posible para que el dia de mañana sea solo buscar esas piezas no hacer cosas raras cada vez que tienes que cambiar algo........que necesitaria del mk3????

un amigo mio lo hizo en un golf mk2 16v y le quedo perfecto cambio estabilizadoras palieres,etc...........el corrado es igual al mk2???


un saludo y gracias por cierto el 1.8T aun estoy pensando dejarselo para el corrado pero igual es jorobar la originalidad del coche no creeis??que opinais de eso tambien??esque el corrado es muy muy raro y me gusta tener los coches bastante de origen en ese aspecto

pitufinho
16/11/2012, 15:10
de ke yo sepa el corrado es igual ke el golf mk3...

Borkimi
16/11/2012, 15:29
en todo sobre todo delante que es lo mas dificil...............el creo no me vale jajajja aer si me meto en follones y la cago ejejjee


un saludo

Borkimi
16/11/2012, 15:29
perdon lei mal, pero sera igual que el mk2 no ke el mk3, el corrado vr6 creo que si es igual al mk3 pero el corrado 16v de los primeros el que trae 4x100 a cual es igual???

Desfase 2.0i
16/11/2012, 16:32
Al mk2. Es el mismo procedimiento que el que hizo tu amigo con el golf 2.

Borkimi
16/11/2012, 21:54
bua perfecto entonces jejejeejejejej
dejo aquie esto que encontre por si a alguien le interesa o le ve algun defecto saberlo antes de nada:

http://www.clubcorrado.com/club/articulos/mejo_45100.html


una pregunta personal que creeis ago bien quedandome con el corrado y vendiendo el golf 1.8t o no???que ariais??


un saludo gracias

kazerdo
16/11/2012, 22:33
De ortografia unos cuantos defectos tiene

Borkimi
16/11/2012, 22:44
jajajaj es de escribir tan rapido se me cuelan ajjaja

variant
17/11/2012, 09:36
no se refiere a ti, que tambien, si no al que hizo el manual... ;)

yo me quedaba el corrado. es mas exclusivo, se ven muy poco, y en buen estado, menos....

cxr
17/11/2012, 10:06
no se refiere a ti, que tambien, si no al que hizo el manual... ;)

yo me quedaba el corrado. es mas exclusivo, se ven muy poco, y en buen estado, menos....

¿Mas exclusivo un corrado que un mk3 1.8t? ¿Cuantos mk3 1.8t has visto? Habras visto el que era mio y no creo que haya muchos mas...

variant
17/11/2012, 10:15
en el sentido que un mk3 1.8T lo puedes hacer, pero encontrar un corrado en buen estado es mas difícil...

Borkimi
17/11/2012, 13:34
ya pero supongo que se refiere a ser de serie...................lo otro es un injerto que debe ir de lujo pero buf............al final entierras pasta a saco es lo malo, lo peor esque solo me faltaba el turbo k04 y colocarle el cable con las ganas que tenia pero nada aun es un rollo aparte que no tengo quien me eche una mano donde lo tengo y buf me siento saturado, aun bueno que andabas tu por hay mas jael sino ya no llegaba ni a la mitad...............