PDA

Ver la Versión Completa : En caso de abrir motor, ¿Que debo revisar?


bamboo
14/06/2004, 10:24
Eso chicos,

me estoy planteando la posibilidad de abrir el motor para hacer una puesta a punto, porque la verdad es que noto que el motor a veces arranca como a 3 cilindros, va a saltos, y he pensado que pueda ser algo relacionado con la inyeccion o la carburacion (suciedad mas que nada) aparte de eso, merece la pena cambiar el juego de taqués???

¿Que mas cosas he de hacer si me decido a abrir el motor, para aprovechar la mano de obra?

No se, algun retén, algun trabajillo a la culata, etc...

Mushas grasias...

nature_ep
14/06/2004, 16:13
si lo abres y decides dejarlo bien , entre las principales cosas serian ... un cambio de segmentos, cambio de retenes de valvulas , cambio de takes, una buena limpieza de la culata, limpieza de la rampa de inyeccion e inyectores , revision del embrague ( estado y espesor del ferodo , diafragma y plato de presion) , revision del collarin, cambio de juntas de carter , balancines y etc.. para evitar posibles perdidas , y algunas cosillas ke se me olvidan.

bamboo
14/06/2004, 18:49
muy completo tio!!!

La verdad es que no se que son ni la mitad de las cosas jeje pero me hago una idea aproximada.

Investigare acerca de ello.

Mil gracias tio, de todos modos se aceptan mas sugerencias, hay q dejar el mk2 mas brillante que el mk5 :-D

paulesko
14/06/2004, 20:05
Para limpiar los inyectores y la rampa d inyeccion a donde hay que llevarlos?

Yo hare lo mismo este verano, aunque no me atrevo a cambiar los segmentos, porque no se como se hace.

bamboo
14/06/2004, 20:12
Entendiu pero...dudas...

-¿Que es exactamente la rampa de inyectores?
-¿Que es el ferodo?
-¿A que te refieres con lo de "collarín?

---

Y mas dudas,

Casquillos de biela, casquillos de bancada.

¿Que son esos dos casquillos? ¿Merece la pena cambiarlos?

Reten del arbol de levas

Aprovecho y lo cambio tambien???

Asias a todos...