PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuánto marcan vuestras agujas de temperatura?


mediomillon
13/06/2004, 23:55
Pues como dice el título, me gustaría que me contaseis a que altura se quedan vuestras agujas del indicador de temperatura del circuito de refrigeración en los MKII, una vez alcanzada la temperatura de servicio. A mi casi no me sube, se queda un poco por encima del mínimo, no pasa de la mancha blanca gruesa de la izquierda. Esto me mosquea un poco, que refrigere tan bien ...O que le sobre tanta escala a ese indicador... Yo creo que marca mal. ¿El sensor de temperatura es el que está ene el tapón del líquido refrigerante o ese es sólo para el nivel? He buscado algunos post y no me aclaro mucho, la verdad.

Javichu1984
14/06/2004, 00:08
El sensor de temperatura es uno que esta en un tubo gordo que sale del radiador, esta sobre el final del tubo, y hay dos sensores juntos, pues es el mas proximo a la culata, haz la prueba, quitas el contacto, lo sueltas, lo pones, y veras q la aguja de la temp no sube.
Saludosss

coco
14/06/2004, 00:53
A ver si tendras el termostato atascado y se te ha quedado abierto. Yo siempre la tengo en el centro, un par de milmetros arriba o abajo segun las condiciones.

De todos modos usa la herramienta buscar porque ya se ha hablado bastante del tema.

Charlie
14/06/2004, 07:02
Yo en ciudad la tengo a un poco mas de la mitad y en carretera a la mitad.
Salu2

El_Toledo
14/06/2004, 07:41
De esto se ha hablado muchisimo.
En el Toledo en ciudad a la mitad. En carretera en verano justo por encima del tocho blanco, en invierno a la mitad del tocho blanco.

bamboo
14/06/2004, 10:08
Bueno.

Una vez solucionados mis problemas de temperatura, que al final eran electricos, te puedo decir quela temperatura en mi 16v esta siempre un poco por encima de la mitad de la escala, depende de las condiciones. Echale un vistazo al termostato, ya que, despues de leer e informarme mucho sobre el tema, es probable que se te haya quedado abierto, y el agua no llegue a calentarse lo suficiente al pasar por el motor.

Un saludo y suerte..

nodefinido
15/06/2004, 09:36
El mio a 3/4, es decir desde el medio y hasta el siguiente punto, pero es que a mi creo que me cambiaron el termostato por otro que abre mas tarde, en ciudad la primera no salta hasta que no llega a los 3/4 de marcador (aceite a 102-104), y en carretera suele ir a la mitad.

Por cierto será malo que abra tan tarde, el resto de mis colegas van entre 1/4 y media aguja

CameMK3
15/06/2004, 19:38
Buenas! Yo creo que tengo un problema con el termocontacto...
el ventilador salta justo por la mitad pero lo que me mosquea es que en cuanto llega ahi salta un monton de veces(no se si será normal) y otra cosa tambien es el ruido, en vez un ventilador parece una campana extractora,jaja. Creo que mi termostato solo salta a una velocidad!
¿Que puede ser? ami lo del ruido del ventilador me saca de quicio, parece que va a reventar en cualquier momento.

****Saludos gente****