PDA

Ver la Versión Completa : Donde comprar elevador


Nistch
05/11/2012, 14:13
Buenas chicos! Estoy barajando la compra de un elevador para el garaje, pero por desgracia no cabe uno grande por tema de altura y no tengo 380...
Asi que si me podriais recomendar alguno, alguna pagina con precios etc, estaria muy agradecido. Un saludo y muchas gracias

Desfase 2.0i
05/11/2012, 14:26
Buenas chicos! Estoy barajando la compra de un elevador para el garaje, pero por desgracia no cabe uno grande por tema de altura y no tengo 380...
Asi que si me podriais recomendar alguno, alguna pagina con precios etc, estaria muy agradecido. Un saludo y muchas gracias

Busca en páginas de segunda mano, que suelen salir despieces de talleres.

Aquí hay una empresa que se dedica al mantenimiento y venta de elevadores y suelen tener de segunda mano.

Por lo de no tener 380 no te preocupes, existen unos aparatos electrónicos llamados variadores que con entrada 230 sacan 380 en tres fases. Nosotros teníamos uno en la nave antes de contratar trifásico alimentando a un motor pequeño, y que, con una caja reductora, levantaba el elevador perféctamente, aunque le llevaba un tiempo por las bajas vueltas a las que funcionaba. Pero comprando un variador potente no hay ningun problema.

raulmk3
05/11/2012, 14:47
mi elevador, lo compre en una chatarreria por 400 euros, en buenas condiciones. Le cambie los rodamientos, las correas , la cadena. lo pinte y lleve el motor a mi empresa, que tiene servicio de rebobinado de motores

El motor es de 3 Kw (4 cv)

como tampoco tengo trifasica, tras dar varios tumbos erroneos y lo que tenia que haber echo al principio, compre un variador Siemens micromaster 420 por 550 euros, que saca 220 Trifasica y que por cierto, no tengo ni idea de programar, y seguro que se podria programar mejor, ya que hay veces que se amaga. incluso estoy valorando comprar una reductora Os agradeceria informacion sobre reductoras, catalogos y precios..

otra opcion es conectarlo a un generador de gasolina

pitufinho
05/11/2012, 16:10
yo compre un generador trifasico 380 de 3KVA por 250 euros. nuevo. mirar por ahi ke los hay.

lo del variador y tal... es buena opcion pero no es la mejor pienso yo... recordar ke tambien podeis comprar un motor monofasico de 220 y listo. al fin y al cabo 3Kw tampoko es una cosa desorbitada... la plancha de la mujer ya es de 2kW... asike... con un contrato de 16 amprios os llega.

la reductora la haces facil con dos piñones de un cambio de un tractor o camion o algo... eso aguanta bastante.

kazerdo
05/11/2012, 18:14
Nuevo por 250 ?

Podrias decirme donde lo compraste?

Desfase 2.0i
05/11/2012, 19:01
Para que quieres tú un generador trifásico?

Nistch
05/11/2012, 19:35
Busca en páginas de segunda mano, que suelen salir despieces de talleres.

Aquí hay una empresa que se dedica al mantenimiento y venta de elevadores y suelen tener de segunda mano.

Me puedes pasar si tienen web o telefono?
Por lonque veo me pillas bastante cerca, yo soy de bilbao

Un saludo

raulmk3
05/11/2012, 22:37
lo de un motor monofasico, no me funciono a mi. Ademas de que el mas grande que encontre era de 3 cv, hasta que pude hacer la maniobra de invertir el giro me costo bastante, y despues de toda la historia, no subia el coche y lo tuve que devolver.

un generador puede ser una solucion, pero me parece un rollo cada vez que vas a mover el elevador tener que ir afuera a arrancarlo.

Yo tambien pense en la posibilidad de poner un motor hidraulico y una bomba, lo que pasa es que no tenia ni idea de como

pitufinho
05/11/2012, 23:03
Nuevo por 250 ?

Podrias decirme donde lo compraste?

lo compre a un portugues en una feria. debo de tener el telfono x ahi. te lo busco.

kazerdo
06/11/2012, 21:27
Genial

Si puedes poner alguna foto del elevador en cuestion para hacernos una idea te lo agradeceria tb

Saludos

Desfase 2.0i
06/11/2012, 22:04
Kazerdo, habla de un generador trifásico, no del elevador.

kazerdo
06/11/2012, 23:23
http://i1184.photobucket.com/albums/z338/kazerdo/Untitled-1-1.jpg

davizong60
07/11/2012, 18:34
Hola yo tengo uno que compre nuevo hace un par de años en la empresa leonetservis.es. Va muy bien hidraulico con motor monofasico y muy barato. Miralo