PDA

Ver la Versión Completa : raro raro.... distancias de ruedas


eduasley
04/11/2012, 00:06
buenas.. el tema es que en la rueda izquierda delantera la rueda me queda pegadita al aletin.... me roza al coger direccion y tal.... (monto vmaxx) y el lado derecho.... caben dos dedos desde la goma al aletin.... las caidas estan a ojimetro pero mas o menos iguales.... que puede ser? estoy un poco mosca con el tema... gracias d antemano

manuel_garrido
04/11/2012, 08:23
A mi algo parecido me ocurrió con mi Polo Coupe GT del 88, hace 14 años, cuando monte 195/45 en 15, y fue porque en un golpe de chapa no quedo bien arreglado a la primera y luego hubo que estirarlo un poco mas para dejarlo en sus cotas. A un Polo Classic le deje Polo Coupe jeje.

No se si será eso pero deberías comprobar cotas y tener una alineación perfecta para ver si van por ahí los tiros.

Enrike
04/11/2012, 15:25
Exacto, como bien dice Manuel, el asunto está en golpes mal reparados o aletas más sobresalientes en un lado que en otro. En mi Scirocco una rueda delantera queda totalmente a ras de aleta mientras la otra queda unos milímetros hacia dentro, y el causante es el comentado, con total seguridad.

Hephestos
04/11/2012, 19:05
A un compañero le pasó parecido al hacer un swap, y era que la mangueta estaba doblada, si has cambiado frenos puede ser eso.

Sonnen
04/11/2012, 19:09
Yo me he encontrado con un caso que fue por tocar la regulacion de la rotula del brazo de suspension

Carls G40
04/11/2012, 22:17
Weeenas.

Me decanto por la opinión de Manuel ya que mi G40 tiene el mismo problema desde que lo compré.
Después de revisar con lupa...
Mi G40 tuvo algún accidente en su momento y le pusieron la punta del chasis dejando esta sobre 0.7cm aprox. más atrás.
Trabajitos CHAPUCEROS que se gastan por ahí.

Nunca me ha dado problemas ni roces ni desgastes anomalos ni nada. Como meterlo en bancada sale una pasta... así se queda.

Salu2

eduasley
04/11/2012, 23:47
puffff pues a ver si de todos hago un poco... por que accidentes ha tenido el mio y seguro k alguno mas tambien... a ver si regulando la rotula de la horquilla.. los dos tornillos de la suspension y demas puedo meter la rueda un poco.. muchas gracias a todos y espero que le sirva a mas d uno jejjeje