PDA

Ver la Versión Completa : Vendo despiece de golf, y llantas de chapa con neumatico.


VatanenGTI
18/10/2012, 03:32
Se venden cuatro llantas de chapa Volkswagen Golf GTI mk2, las cuatro en buen estado y con sus tapas, tornilleria 4x100 y ET33. Las llantas montan dos neumáticos Pirelli Cinturauto P6 y dos Zetum Sport, los neumáticos están en muy buen estado, llantas con los neumáticos montados y equilibrados. Las gomas son del 2010, apenas tienen uso, están tal cual en las fotos. Son de medida 185/60 14 82H. Precio 150€ negociables.
Se vende para golf gti mk2, estabilizadora delantera, frenos de disco ventilados delanteros, escape completo desde colectores original Volkswagen, ópticas, asientos de cuero de toledo o asientos de gti 5 puertas los de tela están nuevos, los de cuero en buen estado, interesados preguntar por piezas, precio a convenir.

Desfase 2.0i
18/10/2012, 06:09
Hola. El anuncio debe ser completo e incluir descripción, precio y forma de contacto. No son válidos enlaces externos.

VatanenGTI
07/11/2012, 08:16
Buenas de nuevo, siento mucho no poder haber respondido a todos los mensajes, ademas se me borraron los de algunas personas y no logro contactar con ellos.
Os dejo mi numero de tel: 666-857-669
Si queréis me podéis mandar un whastapp con lo que queríais etc.
Gracias y perdón a los que no os contesté.