PDA

Ver la Versión Completa : elevalunas


oscar_js
12/06/2004, 14:54
Vamos a ver... a mi corrado nose si esq esta tonto... o esq es asi. La luneta d mi lado sube y baja automaticamente si dejo pulsado un poco el boton, pero la d el otro lado solo baja automaticamente pero para subir no... eso es asi o no¿

Lauffer
12/06/2004, 16:42
en mi golf es igual, la mia sube y baja sola pero la del acompañante solo baja. Para subirla hay q dejar apretado todo el rato.

ToledoGT
12/06/2004, 18:54
Puede ser asi en el mio pasa lo mismo el unico que sube es mi ventanilla las demas hay que dejar pulsado hasta cerrarse, asi que no te estrañes, que confirme algien con corrado.

kofran
12/06/2004, 22:55
Yo lo confirmo, es asi.

cabriolillo
12/06/2004, 23:03
Lo normal es que si tiene el sistema para bajado de ventanilla "One Touch" lo tenga tb para la subida, pero es lo que pienso yo, no lo puedo certificar.

En el Passat va así, en las dos ventanillas delanteras, pero las traseras son de bajada de un toque y la subida manteniendo el botón pulsado, así que podría ser normal si se piensa que es como medida de seguridad para no pillarle los dedos al copiloto levantando la ventanilla desde el lado del conductor :D .

De todas formas no es que antes te funcionase bien y ahora no, ¿verdad?, simpre a funcionado así ¿no?

oscar_js
13/06/2004, 15:02
si, me imagino q sera asi. Dsd q lo tengo a funcionado asi... pero d esta ace 15 dias... ejjeje Y lo q dices d los dedos puede ser x algo d eso xq las ventanillas dl corrado tienen mucho peligro al subirse... ya e pillado la mano a un amigo y la verdad esq se acordo d mi d no una forma muy grata.

hipergolfo
14/06/2004, 00:12
Te confirmo que en un Golf GTI Mk3 de finales del 92, tambien es asi.
Un saludo.

Ice_dj
26/06/2004, 18:23
Pues a mi solo me bajan de un toke, para subirlas (las 4), tengo q mantener pulsado.

nodefinido
28/06/2004, 09:55
El subaru viejo de mi padre hacía lo mismo, One Touch para bajarlas, pero sigue apretando pa subirlas