Ver la Versión Completa : Rueda derecha delantera vibra a ralenti
Irvine20
11/06/2004, 23:36
Hoy estaba haciendo lo del agua oxigenada en un descampado y me he fijado ke la rueda derecha delantera vibraba un poco con el motor a ralenti¿Que podria ser?
La rueda estaba un poco mas elevada ke la otra ya ke estaba sobre una elevacion leve del terreno.
Tengo ke decir ke cuando compre el coche hara 11 meses el coche hacia el tipico clak-clak-clak de la homocinetica pero a los 2 meses dejo de hacerlo.
Kiza sea algo normal, ke es lo ke espero, y por eso nadie me contesta.
Gracias.
Me parece que eso no es normal. ¿Peo lo apreciabas sólo mirando? ¿o la tenias que tocar?
Mira las gomas del brazo de suspensión y soportes del motor.
g60hacker
14/06/2004, 00:57
esse clak..... que hacia podia ser el palier
el cojinete....
mira la goma del palier como ya te lo han
dicho y mira el cojinete que tenga mucha orgura
y por esso te vibra la rueda.
saludos
revisa los tornillos de la rueda por si algún gracioso te los ha aflojado que no sería la primera vez.
Irvine20
14/06/2004, 22:54
Ese clak-clak ke hacia me dijeron ke era la junta homocinetica en el foro pero dejo de sonar y no da problemas.
La rueda con el coche parado a ralenti en terreno un con baches vibraba, no mucho pero si algo, sin tocarla. Mirare si en asfalto lo hace.
Las gomas del brazo de suspension no se mirarlas ni los soportes del motor¿Son de goma?¿Que es el cojinete?Me suena ke es de la suspension el cojinete.
Lo siento pero soy mu cateto en esos temas.
Y muchas gracias.
cabriolillo
17/06/2004, 14:20
Si tienes posibilidad de ponerlo en un foso o en un elevador, metete debajo del coche y en seguida verás por donde se fija el motor al chasis (esqueleto del coche). Creo recordar que en mi cabrio lleva uno delante, entre el motor de arranque y el radiador (por darte una localización) y el de atrás, donde acaba el motor y comienza el habitáculo, junto al tubo de escape. Los dos centrados longitudinalmente.
Para probar si las gomas que te dicen las tienes bien o bien jodidas, te diré que el otro día estuvimos mirando eso mismo en mi coche y que para hacerlo lo elevamos con el gato, lo suficiente como para que la rueda no haga contacto con el suelo y deje espacio para meter una palanca por debajo y moverla hacia arriba ; tb se agarra la rueda como si fuera un volante y se hace el mismo movimiento que hace la dirección(sin mover el volante se entiende) intentando escuchar si de estas maneras hacía algún ruido. Si lo hace, has encontrado el fallo: desgaste en alguna de las rótulas de los brazos de suspensión o de dirección; si no lo hace..., como en los "Rasca y Gana" tio: Sigue Buscando.
A ver si esto te ayuda...
Irvine20
17/06/2004, 15:35
¿En foso y con gato o solo con el gato lo puedo hacer?¿Ruido de ke tipo?
vBulletin® v3.8.4, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.