PDA

Ver la Versión Completa : saludos desde Madrid


malo200
25/09/2012, 17:09
hola muy buenas a todos, mi nombre es alberto y soy de madrid, tengo 35 años y soy un gran aficionado a la mecanica y a los coches clasicos, mi nivel de conocimientos es limitado y me gustaria recabar datos de tanta gente que sabe mas que yo para el mantenimiento y restauracion de mi vehiculo, en este caso un golf mk2 gtd del 86, un coche el cual desde pequeño siempre me ha gustado y que siempre quise tener.....al fin tengo el mio! ahora tengo un problema con el arranque, pero ya ire buscando a ver si por aqui encuentro solucion! de momento estoy contento con el hecho de pertenecer a este foro. si puedo ayudar en algo aqui me teneis, y vosotros seguro que podreis ayudarme a mi, ya que quiero hacerle yo todo lo que pueda hacerle de mantenimiento y restauracion. un saludo a todos.

manuel_garrido
25/09/2012, 19:48
bienvenido.

Nistch
25/09/2012, 20:04
Bienvenido Alberto, tranquilo que no sepas mucho, peroseguro que puedes aportar, esto es para ayudarnos mutuamente
Haber que tal dejas ese GTD
un saludo ;)

malo200
25/09/2012, 20:43
muchas gracias! si aunq sea en los temas que abres para preguntar siempre habra alguien que leyendolo le pueda servir! y poco a poco uno va sabiendo un poquito mas! gracias por vuestro recibimiento!

digital
26/09/2012, 22:14
bienvenido disfruta!

danim
26/09/2012, 22:20
bienvenido,
ponte unas fotillos hombre :D