PDA

Ver la Versión Completa : Un amigo desde el norte .


toni.t
12/08/2012, 19:33
Hola a todos,permitirme presentarme,me llamo Antonio (toni para los amigos),vivo en ún pueblo de la provincia de la Coruña llamado Mugardos ,(famoso por su pulpo).
Soy poseedor de un golf kr del año 1988,llevo tiémpo fisgando por vuestra página aprovechandome de vuestros conocimientos y creo que ya es hora de darme a conocer e incluso algún día quien sabe conocernos en persona.
Sí teneis tiempo para leer un pequeño ladrillo, os cuento un poco la historia del coche:
En la actualidad tengo ya 43 tacos (joer que rapido);y con la cabeza mejor amueblada que hace unos años ,antes tenia un forito 950,y depués de darme con el bastances tortas de mayor ó menor importancia "sospechosamente siempre los fines de semana",con unas pelillas que tenia ahorradas me planteé comprar un coche con más empuje para hacer la cabra por ahí,y a través de un amigo me surgió el 16v,siempre me gustó ese coche y se veia bastante cuidado y lo pillé; Mi idea era hacer el indio con el un par de años y luego mandarlo para el desguace.
Pero ocurrió que despues de un tiempo haciendo el gilipuertas ,el coche empezó a gustarme cada vez más y ,en vez de trallarlo empecé a cuidarlo cada vez más ,qué si este mes le compraba unos recaro,después manómetros de aceite,temperatura,etc;No soy mecánico pero si bastante mañoso y poco a poco fuí haciendole cosillas.En la actualidad el coche tiene 240000 km, y respira muy bién.
Lo ques la vida, ahora la mujer me dice quetire esa pota vieja y yo a seguir mimandolo.
Un saludo y perdon por el tocho.

manuel_garrido
12/08/2012, 22:20
Bienvenido.... y me alegro que le vuelvas a dar esa buena vida al mk2.

A ver si pones unas fotos.

Ah y para más adelante una kdd buena con pulpo y buenos productos de allí por tu zona estaría genial jeje.

Un saludo

Juanky
13/08/2012, 18:55
Bienvenido casi vecino!

Hephestos
14/08/2012, 11:12
Bienvenido Toni! Esperamos ver ese pequeño pronto en su segunda juventud!
Un saludete!

danim
15/08/2012, 12:22
bienvenido esperamos fotos y mas fotos :D

toni.t
22/08/2012, 14:42
Grácias a todos por vuestro recibimiento ,da gusto conocer a buena gente.
Lo de las fotos ya me gustaria a mí,llevo días peleandome con el imageshak ese y.....no hay manera:confused:.
A ver si quedamos un día y nos conocemos Juanky,te invito a una cerveza (o a otra cosa que tomes),y de paso me explicas la movida esta de subir las fotos.
Un saludo.

TXU
22/08/2012, 23:39
Bienvenido!!!

danim
23/08/2012, 08:47
subelas por imgur.com

la subes a la pagina y alli copias la dirección, y la montas en el icono de fotos de responder mensaje del foro.

toni.t
24/08/2012, 10:58
Gracias por la información danim ,lo que me pasa es que voy a la página y pico en el enlace que pone "computer",selecciono la imagen y le doy a "inicio subir",me salta a "procesamiento de.....",y hace como si estuviese subiendo la foto, pero la dejo un buen rato y ya se queda así,no hace nada más........CAGO EN TOOOOOO....:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

danim
24/08/2012, 11:52
o tienes una conexion de internet muy lenta, o la foto que quieres subir tiene una calidad acojonante y pesa demasiado.

Tambien prueba a cambiar de navegador :D

toni.t
24/08/2012, 17:34
o tienes una conexion de internet muy lenta, o la foto que quieres subir tiene una calidad acojonante y pesa demasiado.

Tambien prueba a cambiar de navegador :D

Pues ahí creo que has acertado, la cámara es una de esas guapas que me dejaron, el ordenata es un híbrido de un portátil que le cayó a uno y lo iba a tirar,me lo pasó y le serré la pantalla (que es lo que tenia roto),y le puse un monitor fijo:D ,y el enganche de internet digamos que lo tengo de aquella manera.
Pero bueno,seguire intentandolo.

toni.t
26/08/2012, 19:15
http://i.imgur.com/ipxDL.jpg http://i.imgur.com/9OyGD.jpg?1 http://i.imgur.com/uPD5n.jpg http://i.imgur.com/d03CV.jpg http://i.imgur.com/OV2ZK.jpg


Conseguí por fin bajar las fotos. Esto de de ser novato... Espero que os gusten, (aunque a los que os gustan los coches de estricta serie ,no se yo).
Un saludo.

toni.t
03/09/2012, 11:38
! La leche!,¿nadie me dice nada?,no me diréis que no le ha gustado absolutamente a ninguno.
Un saludo.

GTIseries
06/09/2012, 10:26
en cuanto a gustos no hay nada escrito pero esa bolsa de basura le queda fatal! hahaha

se ve bien cuidado tanto interior como exterior! como digo es cuestion de gustos pero yo creo que sin el reflector tipo golf rallye el aleron y poniendo las colas de serie que van hacia fuera ganaria un monton!

saludos

danim
06/09/2012, 11:02
a mi me gusta.

pero coincido con GTIseries, el aleron trasero lo veo "raro". Debe ser porque no estoy acostumbrado a verlo.


los asientos me encantan

toni.t
09/09/2012, 18:56
Je,je ,je ya me imaginaba que me diriais lo del aleron,me lo dice mucha gente,yo mísmo cuando compre el coche (ya venia con el puesto),pense lo mismo,"esto tengo que sacarselo";pero ahora la verdad es que me gusta,y es una pieza que nunca ha visto en ningun golf,solo lo ví en una peli de Javier Bardem (jamón,jamón),que sale uno con el.