PDA

Ver la Versión Completa : Separadores 12 A 15mm 5X112 57.1


Marcel GTI
23/07/2012, 10:58
El titulo lo dice,necesito unos separadores en 5x112 57.1 para el A4,tengo d 10mm doble centraje,pero por la forma y el buje del A4,ademas d las RS4 replicas no me valen,necesitaria unos d 12 a 15mm,con una pareja me sobra,a precio baratorio,puestos a pedir ........

pitufinho
23/07/2012, 13:45
tu problema es que al meter el separador no te encaja y lo necesitas mas ancho no? si es asi los necesitas de 20mm aprox. a noser ke rebajes el slaiente del centrador.

yo puedo encargartelos a un tornero. pero nose como los cobra.

Marcel GTI
23/07/2012, 14:38
tu problema es que al meter el separador no te encaja y lo necesitas mas ancho no? si es asi los necesitas de 20mm aprox. a noser ke rebajes el slaiente del centrador.

yo puedo encargartelos a un tornero. pero nose como los cobra.

El tema es k los de 10mm no entran por 2 razones,la 1ª por k la llanta es replica y el avellanado interior d la llanta es justo para el buje,el separador al ser un poco mas grande,por ser de 10no deja apoyar la llanta bien,y el segundo es k los b5 atras tienen el buje mas largo d lo normal,y el separador con el apoyo interno ,no deja entrar todo lo que deveria,la cuestion es k necesito entre 12 y 20 para que no tenga tanto radio la parte avellanada y no tenga el saliente interno,si es de 20,no pasa nada,lo llevo a mecanizar,gracias por el ofrecimiento,lo que no quiero es tirar del tornero,k me los hace pal mes k viene,y los necesito ya :D

pitufinho
01/08/2012, 13:35
te contextaron en el club audi. te los venden en 60 euros.