PDA

Ver la Versión Completa : Ruido extraño puede ser transmisiones?


lordxgrade
12/07/2012, 18:21
Hola, mirad os cuento hace varios dias le meti unas suspensiones con muelles bajos y desde entonces me hace un ruido al pasar sobre todo de 40 en adelante da igual que sea recto que al girar , es un ruido que hace y deja de hacer y vuelve asi todo el rato, algo intermitente.

En el taller me han dicho como que puede ser de transmision, vosotros que opinais? tenia algo de holgura y la goma del fuelle estaba un poco rajada y ya tenia una nueva pedida pero puede ser que al bajar y forzarlo mas se haya salido la grasa que hay y entonces lo haya terminado de joder? porque no se sino que puede ser y varios me han comentado que puede ser eso. pero queria otra opinion y como veo que sois expertos en el tema. saludos y gracias

PD: Ya que estoy, alguien sabe si la caja de 6v del lupo gti le vale al polo gti o no es posible?

pitufinho
12/07/2012, 22:51
para empezar que coche es?

danim
12/07/2012, 23:52
Define mejor ese ruido.
¿lo hace siempre?

Sonnen
13/07/2012, 01:39
PD: Ya que estoy, alguien sabe si la caja de 6v del lupo gti le vale al polo gti o no es posible?

Para? Por poner se puede poner, pero dudo el que te compense... Las 2 son cajas 02T, pero cambian cosillas

lordxgrade
13/07/2012, 07:51
No sabria decir es un ruido raro como de grrrr y es un polo gti 6n2. Lo de la caja era por tener mejor relacion pero es solo un suponer