PDA

Ver la Versión Completa : Vendo golfo V GTI (DSG)


ZgzGolf
09/07/2012, 01:47
¡Hola, chicos!
Pues eso, que vendo uno de mis golfos. ¿Por? Pues porque no lo uso, lo reconozco. Lo compré con otra intención, pero se frustró, y el resultado ha sido que el pobre pasa más horas en el garaje que otra cosa.
Solo lo uso los fines de semana para dar una vuelta si salgo, y de vez en cuando para subir al Piri. ¡Y en verano!, porque le compré cadenas y ni las he estrenado...
Como todos por aquí, lo he mimado, lavado semanalmente, abrillantado con cuidado... y sigue oliendo a nuevo. Es rojo, con cambio secuencial, y tiene 26000km (y pico, por no mentir).
Revisiones en la casa, no lo he sacado si estaba nublado por si granizaba, cuidado con los baches, he aparcado en sitios donde no había golpecitos ni macarras peligrosos...
En fin, ¿para que os voy a contar más?
Pero tras este tiempo asumo que no lo uso, tengo otro golfo que me hace el servicio más que suficientemente y que es el que uso lo poco que cojo el coche, y poco más.
El coche está en Zaragoza. Lo podéis ver sin compromiso.
Le he pueso 20000€ de precio, porque hace poco se hizo una feria den Zaragoza donde se vendían idénticos, llevados por los comerciales, más quemados que la moto de un jipi (es un decir, mis disculpas si hay jipis leyéndome... :), y estaban en 17000€. Si el mío huele a nuevo, y lo he mimado tanto, vale 3000€ más.
En fin, si os animáis, ahí espera que alguien lo use :)
¿Me da penita venderlo? Sí, sin duda, pero ese coche debe disfrutarse, y yo nunca lo haré...