PDA

Ver la Versión Completa : Centralita HALDEX Gen1 (Golf mk4, a3 y tt mk1, leon mk1)


AntonZG
03/07/2012, 23:13
Pues eso, que compro una centralita para un HALDEX de los que montan golf mk4, audi tt mk1, audi a3 8l o seat leon mk1. Cambio la mia porque la valvula que regula el paso del aceite no va bien y se queda atrancada, bloqueando las ruedas traseras cuando giro el volante a tope, aunque luego funcione bien.

Evidentemente quiero una que funcione bien, que para funcionar mal ya tengo la mia :D. Supongo que cuanto mas moderna (y barata) mejor.

MP o correo a antonzg@hotmail.com

albmargu
01/08/2012, 18:05
Yo tengo una de León 20vt 180cv del año 2001. ¿Te vale esa?

AntonZG
02/08/2012, 02:19
Si, deberia valerme sin problemas. En principio desmonte la mia, vi cual era el problema y la tengo reparad y funcionando perfectamente, pero dependiendo del precio igual podria interesarme. Estas centralitas llevan dentro un servomotor que acciona una valvula que regula la presion del aceite sel acoplamiento. Pues en la mia el motor etaba agarrotado por aceite reseco y viejo. Lo limpie y desmonte bien y ua funciona perfecto. Aun asi comentame algo si quieres por mensaje privado. Saludos!