PDA

Ver la Versión Completa : Labio MK2 GTI en Golf MK3


fastflyer
07/06/2012, 09:42
Hola a todos, quisiera cambiarle el labio a mi golf mk3 gti 8v, pues tiene el simple, como el del cl, sino me equivoco.
Había pensado también en el labio del vr6, pero aunque me gusta mucho más que el mío, no me acaba de convencer, en eso ví unos cuantos labios de mk2 y me encantaro la verdad.

Para empezar nose si me vale, aunque sí que he visto mk2 con el labio vr6, así que supongo que sí, aunque aún así os lo pregunto, haber si algún experto me lo confirma.

Y segundo, nose que tal quedará en el mk3, pues he visto los mk2 con vr6 y no me gustan nada, así que la transformación del labio mk2 a mi mk3, nose como quedará.

Algún otro labio recomendable?, alguna foto?

P.D: No se admiten el labio fino del vento sino me equivoco y de los seat toledo (tipo tuning)

Saludos y Gracias!

Golfo-Sur
07/06/2012, 15:00
labios recomendables tienes muchos....yo ando detras de el de un toledo magnus

trasno gti
03/01/2013, 09:32
Quizas es un poco tarde, pero si no me equivoco el labio de mk2 no te serviria para el mk3 xq es algo mas corto, asi q no llegaria a los extremos...
Cuando se adapta el de mk3 a mk2 hay q cortarle un trozo.

fastflyer
03/01/2013, 09:38
Toda la razon tienes, como pude conprobar hace poco, el labio de mk2 por los costados queda bien, pero en el centro, en la union, queda demasiado abierto.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2