PDA

Ver la Versión Completa : URGE humo del deposito de agua


Albertiyo
08/06/2004, 17:37
pues esta mañana me a empezado a salir humo de la botella de expansion y lo mas gracioso esque la temperatura no funciona en el marcador y me pierde liquido solo con el motor andando le voy a prender fuego estoy hasta los webos del puto coche no da mas que problemas

CULATILLA
08/06/2004, 17:47
Mira si el manguito que va al vaso de expansion no tenga ninguna fuga, y lo de la temp en el cuadro sera la sonda o el cable que este suelto..Y no desesperes que luego todo se soluciona...Un saludo.

Albertiyo
08/06/2004, 17:54
gracias culatilla el coche ahora esta en el garage del racc les dire que me lo lleven a casa d mis padres y lo mirare eso que dices haber si ojala es un sensor o un cable

pelego
08/06/2004, 18:41
Normalmente si es un manguito, hasta que no coja presion no larga agua.Es decir, que si lo tienes parado no tiene presion y no echa agua.

Cuando lo arrancas, al subir la temperatura,coge presion y de ahí la fuga.

Asi que mira bien que tiene q ser un manguito.

Lo de la aguja puede ser el transmisor de la temperatura, que esye suelto el cable o el marcador este jodido.

nodefinido
09/06/2004, 09:28
Yo antes tenia una fuga en el portasensores y no llevaba anticongelante, asi que se ponia ahervir el agua, se escapaba presión por el portasensores y la aguja del agua no me marcaba. Echandole anticongelante evitaa el problema, y ahora con el nuevo portasensores ya no deja de marcar.

Haz como yo, coge una silla alta, arranca el coche en frio en un lugar limpio para ver si cae agua e intenta ver la fuga, no dejes de mirar hasta que salte el ventilador al menos, si es una fuga peqeña puede ser que sólo pierda en frio (sin presión) y en muy caliente o solo en muy caliente...

karmann
09/06/2004, 22:18
Pues yo tengo/tuve un problema parecido, me perdia anticongelante, i pensaba que era por un manguito, pero no era asi, era una pieza de plastico que recibe mogollon de manguitos, i me la tuvieron k canviar.

Ahora tengo un pequeño problema, creo k me sale humo del motor, lo veo cuando freno k el humo sale palante, pero muy poco. Aprovecho este post tb para preguntar a que puede ser debido, porque lo hace hasta cuando no esta mu caliente. A mi parecer de novato, puede ser que sea del anticongelante que perdio en su dia que aun esta en depende de que zonas del motor, como el protector de carter?????????????

karmann
09/06/2004, 22:19
PD propongo mirar nuestros temas en una kdd de las de barna.

hipergolfo
09/06/2004, 23:44
Karmann: Mira haber si tienes alguna fuga en el radiador. A mi me ocurre lo mismo y es esto que te comento. Veo el humo salir claramente del radiador. Y sino, parate, dejalo en marcha al ralenti y sigue la estela de humo hasta dar con la fuga (si es que existe).
Un saludo.