PDA

Ver la Versión Completa : saludos desde Burgos


tatin_vag
01/06/2012, 15:40
Hola, me presento, mi nombre es Jose Ramón y soi Burgalés jeje, siempre e tenido algún vag en mi poder y asi seguira, mi primer coche fue un golf mk3 1.9tdi 90cv, luego me compre otro mk3 gti8v echo una mierda pero bueno aun andaba jaja, después tuve un golf mkV gti dsg con algunas chuches (este e tenido un siniestro ace apenas un mes con el R.I.P) y aora despues de lo del mkV me e quedad pelado y sin un duro y me e comprado un ibiza mk2 1.9d jeje para moverme por la city, mi próxima adquisición a lo largo de este mes sera otro mk3 gti 16v para ir preparando poco a poco ya que solemos ir a tandas privadas aceleraciones y slaloms siempre con mis amigos, un saludo a todos y perdón por el tochazo....

manuel_garrido
01/06/2012, 18:28
bienvenido

danim
02/06/2012, 21:06
bienvenido.
Una pena lo del siniestro. Me imagino que le ganarías dinero haciendo despiece no?

saludos

tatin_vag
03/06/2012, 21:22
bienvenido.
Una pena lo del siniestro. Me imagino que le ganarías dinero haciendo despiece no?

saludos

pues por desgracia no. el.seguro no me permitio quedarme el siniestro...

danim
03/06/2012, 22:33
pues por desgracia no. el.seguro no me permitio quedarme el siniestro...


¿como es posible?
Supongo que lo tenías a todo riesgo ¿verdad?, siempre se deduce el valor de restos a la indemnización.

tatin_vag
04/06/2012, 08:24
¿como es posible?
Supongo que lo tenías a todo riesgo ¿verdad?, siempre se deduce el valor de restos a la indemnización.

el seguro subasto mi coche siniestrado y si yo quería quedarme el vehículo me lo descontaban del valor del siniestro y era demasiado dinero... una pena pero tuve que aceptarlo así ya que tenia que seguir pagando el préstamo.