PDA

Ver la Versión Completa : Busco servo para MK2


iuriscar
12/05/2012, 18:59
Hola a todos!

De un Corrado 16V sin aire, le cogí toda la parafernalia para ponérsela a mi Golf 2 con Aire posterior de la marca Diavia. Pero el caso es que nunca ha ido del todo bien.
Ni el soporte de la bomba lo veo fino, ni mucho menos el tensor (no hay correa que se adapte sin forzar), y la polea no la veo bien alineada con la del cigüeñal. La tornillería que me pusieron tampoco creo que sea la adecuada.
También me pierde el aceite del depósito de la servo por un poro.
Así que, menos la cremallera y sus tubos, creo que voy a necesitar todo.

Si alguien tiene las piezas y me puede ayudar que me avise y arreglamos precio.
El mío es un 8V Pb con aire acondicionado "postizo".

Saludos.

pitufinho
13/05/2012, 12:45
servo.... freno? o servo direccion?? xq no me cuadra nada d nadaa

iuriscar
13/05/2012, 15:52
servo.... freno? o servo direccion?? xq no me cuadra nada d nadaa

Je,je...Me refiero a la servodirección. Gracias el detalle, lo daba por hecho dado el nivel de este Foro.

Jcollar
13/05/2012, 16:20
Haz una foto al compresor de aire acondicionado postizo que comentas, ya que dependiendo de si es realmete postizo o no, es lo que te va a complicar encontrar las poleas de origen para que funcione todo correctamente. Saludos.

iuriscar
13/05/2012, 17:05
Haz una foto al compresor de aire acondicionado postizo que comentas, ya que dependiendo de si es realmete postizo o no, es lo que te va a complicar encontrar las poleas de origen para que funcione todo correctamente. Saludos.

No sé si esta servirá:

http://img375.imageshack.us/img375/6825/fotosdelmovil241.jpg


Gracias Jcollar!

iuriscar
13/05/2012, 18:15
Repasando los artículos al respecto, creo que he patinado en las poleas: necesito la doble de la bomba de agua y la amortiguada del cigüeñal.

Jcollar
13/05/2012, 23:39
uf ese compresor no es de origen vas a tenerlo complicado, si conservas la amortiguada original y tiene referenca pasame y te miro si tengo, para la doble polea de la bomba de agua yo creo que tu llevas otro tinglado montado.

iuriscar
14/05/2012, 12:19
Eso estoy viendo...
Yo lo llevaba compresor A/A-cigüeñal-bomba servo. Y desde la polea interior del cigüeñal-alternador-bomba de agua. Pero no se alinean.
Ya no sé qué hacer.

Jcollar
14/05/2012, 12:27
puedes intnetar monta run compresor de aire acondicionado original con su soporte si no encuentrar originales de tu modelo puedes cambiar a los que llebavan los golf 3 cambiando todo el sistema de poleas a poli v o convinandolo. Dejando la trapezoidal de la bomba para la servo dirección

cMs_16v
15/05/2012, 19:30
¿Y porque no le metes un separador a la polea que se queda descentrada?
Eso si, contando con que sea la que se queda para adentro la del compresor del aire, no vas a meterla a la del cigueñal.

A mi me paso algo similar a ti, y acabe eliminando el aire postizo y montando un batiburrillo de piezas, y ya si me cuadro, y aun asi, tuve que inventar una miaja.