PDA

Ver la Versión Completa : ¿Benteler fabrica los ejes del grupo vag?


raulillo
25/09/2003, 21:17
Lo pregunto, porque no estoy del todo seguro.

yo curro en benteler hacien los ejes para la vito, y he oido que la empresa habia tenido algun problema con la tuerca que sujeta el palier con el disco hace unos 3 años.

Concretando mas, las maquinas que hacian la muesca que lleva en la tuerca, (la muesca se llama chicatura) la hacian mal, mejor dicho no la hacian. (tampoco tiene mucha importancia, pero puede llegar al estremo de que se salga el palier)

Si es asi, se puede saBer que vehiculos pueden estar afectados? si lo estan.

RoberG60
26/09/2003, 00:33
raulillo de donde eres tu? Yo trabajo en una empresa del Grupo GKN Automotive, dicen q es una empresa lider en su sector, pero los ejecutivos todos hablan por hablar. Donde yo curro es GKN Driveline Vigo (antes INDUGASA). Alli hacemos la transmison completa para un buen numero de marcas. Me llamó la atencion ese nombre q le poneis a la muesca esa. La chicatura esa, creo q es lo q nosotros llamamos Chavetero. En esta empresa hacemos transmisiones para mercedes, Ford,Chruysler, Dodge, Hyundai, Suzuki, VW Sharan y quizas me olvide de alguno.

raulillo
26/09/2003, 13:55
Yo trabajo en C.A.A. y pertenece al grupo benteler automotive, yo especialmente me dedico ha hacerlos para la furgoneta vito de mercedes.

Pero el grupo benteler lo hace para todas las marcas que tu has descrito, y halguna mas.

Me parece q son de la misma multinacional, preguntaselo a tus jefes a ver si pertenece. yo si se que pertenece al grupo benteler.