PDA

Ver la Versión Completa : escape remus...


etxee
06/06/2004, 01:43
me hace falta un certificado de un escape remus, si no cada vez q paso la itv tengo q ponerle el mio viejo, alguien sabe alguna otra solucion?
el escape se lo pille a uno de este forum de santander y no me dio nada de eso...

hipergolfo
06/06/2004, 08:12
Yo tengo el mismo problema...

etxee
06/06/2004, 10:51
bueno, pues si alguno d los dos conseguimos alguna solucion, luego nos la rulamos en caso d q sea algun documento...:D

carlos mk1
07/06/2004, 09:09
Si es un Remus universal, que yo sepa no está homologado

hipergolfo
08/06/2004, 00:43
Pues vaya una ostia... tocara cambiar a uno de serie para pasar la ITV..joder.

etxee
08/06/2004, 23:28
en el mio solo pone remus... y como no se como es el eniversal... igual es el mio...
a mi la de la itv me enseño un papelote y me dijo q necesitaba uno de estos... me entraron ganas d... yo q se xke ni a ostias ni a intentar engatusarla iba a funcionar bien aquello... bueno el caso es q averigue q solucionos haberlas haylas, otra cosa es llegar a ellas y x ello seguir cambiandos el tubo unos cuantos años mas...

hipergolfo
09/06/2004, 01:06
Manos a la obra etxee, haber si conseguimos un jodido papelote de esos. Me ire fijando en los bugas de mi pueblo que lo tengan y haber si le comento la historia a alguno de ellos.
Echale un vistazo a mis fotos (aki abajo), haber si coincidimos en el modelo (exteriormente, a simple vista por lo menos).
Gero arte, hi!

etxee
02/07/2004, 15:32
algo diferentes pero parecidos... no se si colara...
d todas maneras yo tengo pensado poenrle una linea entera de remus, con un colector 4-1 tsr, y a ver si el sotio donde vaya les puedo "engañar" y pedirles que me hagan algun txantxuio pal silencioso trasero...q es lo unico q no voy a cambiar....
mm, ya me llamaras x la barra, xke es d un 8v q si no en el entretanto ya la tenia puesta en el mio... jejeje

hipergolfo
04/07/2004, 13:13
Aupa hi,

¿ke te parece si kedamos el sabado ke viene, 10 de julio, por la tarde? ke ya me vale... pero eske no konsigo sakar tiempo. Kizas podria llamar a Alesi para kedar en Aretxabaleta. Tu diras...

Gero arte.