PDA

Ver la Versión Completa : falla al arrancar....


etxee
06/06/2004, 00:52
aunque esto me lo va a hacer el mecanico... tengo curiosisima....
a ver... el coche cuando voy a arrancarlo pasa lo siguiente....
le doy la primera intentona y nada mas girar la llava el coche hace como que arranca y se cala de la misma (dura 1 o 2 segundos... luego le doy unas cuantas veces (haciendo buen uso d bateria...)y tras 3 o 4 veces y manteniendole 3 o 4 segs al final me arrancacomo q titubeando durante 3segs y luego ya pilla bien y sin mas problemas...
esto me lo hace en frio y en caliente... aunq creo q mas en frio...

alforansito
06/06/2004, 12:12
eso me lo hace a mi lo djo igual 3 dias sin usarlo lo voy arrancar y me arranca a la 3 pero siempre me lo ha echo le tnes q dejar un poco pra q llege la gasolina a la bomba le djo uns 15 segundos o asi y me arranca sino es a la 1 a la segunda

soulfly
07/06/2004, 08:35
Le cambiaste el reg de presion de gasolina?

etxee
08/06/2004, 22:53
quote:Originally posted by soulfly


Le cambiaste el reg de presion de gasolina?



si, se lo cambio y vio q eso no era (o al menos unicamente eso no era), entonces le puso el distribuidor que me olvide en en coruña y me lo mando Joakin (gracias Joakin!), entonces vio que al menos ya una vez arrancado el coche iba bien, y ahora me ha dicho que le va a cambiar otra vez el regulador xke cree q igual eso tb estaba jodido....

bueno, el caso es que yo lo he conducido y va d lujo, q añoranza jal jal esa direccion asistida es la ostia, xke va durita tb...

otra maravilla es la vaporeta... q habia otro comentario x ahi... gracias ama!

bueno pues eso... y que me ha pasado toda la itv d pm menos el remus q le tengo q poner el orig y la puta bombilla del antiniebla q ya sta arreglao...

x cierto soulfly, tengo q hablar contigo pal tema d la pintura y otro d un soporte para montar el a/c... te llamo mañana...