PDA

Ver la Versión Completa : adaptadores llantas de 5x100 a 5x112


Borkimi
14/04/2012, 21:04
Hola buenas estoy buscando unos adaptadores a buen precio para mi golf mk3 gti, quiero montarle unas llantas de un a3 mas moderno de anclaje 5x112 entonces necesito los adaptadores de 5x100 a 5x112 haber si alguien los tiene.

gracias

Borkimi
15/04/2012, 15:45
nadie tiene ninguno???????????ooooooooooooo

Gennoso
15/04/2012, 16:50
hace poco vendi unos, pero debes de tenes claro de cuanta medida los necesitas, ya que si compras unos muy anchos, se te saldran de la carroceria, yo monte uno de 15mm y tube que rectificar todos los tornillos, eso si que no lo vendi, si comprases adaptadores pequeños, tienes que acortar todos los tornillos de la llanta, si te interesa te puedo vender todos por 10 euros porque los tengo muertos de risa y me costo mas el llevarlos al tornero a acortarlos, mirate el ET de las llantas que has comprado y calcula que adaptador necesitas porque te puedes colar facilmente.

Borkimi
15/04/2012, 16:58
Que me salgan de la carroceria no me preocupan la verdad lo ancheo porque voy cambiarle el motor y le homologo tambien el ancho de vias, tu de que medida los tienes???tienes los 4??

las llantas era de un a3 debe de ser del 2005 o asi los que llevan la boca plateada....sabes??? no se que et lleva....y mi coche es un golf mk3 gti 8v futuro 16v o 1.8t.....por eso si tengo que anchearlo no me preocupa que lo homologo porque las llantas son 18 y tengo que ponerle en documentacion la medida de las llantas que no hay equivalencia.