PDA

Ver la Versión Completa : Despiece VW golf MK III y Vento GT


Lordenzo
11/04/2012, 01:39
Hola buenas!!

Con mucho dolor de mi corazón el otro dia siniestre mi VW vento GT.

Y dedspiezo todo lo que tiene montado y vendo absolutamente todos los recambios que tengo.

Motores 2E los que kerais, (tengo 4) son ideales los blokes para dejar un PB bien potenciado.

Caja de cabios de gti tambien tengo varias y todas perfectas de VR6, 2E alomejor encuentro algo mas cuando este por el pueblo.

Centralita, cuadro... De todo tengo lo que kerais. mandadme mail ( enzop149@hotmail.com o 618126480 ) y os comento precios y envios etc

De carroceria tengo todo, porton, luego del golf que tuve tambien tengo. Y tengo puertas del 3 puertas y del 5 puertas. Morro completo de vento, interior...


Muchisimas mas piezas.

Gracias.

elsergi
11/04/2012, 22:30
Te mandao un mp

CUEVAS
12/04/2012, 10:06
hola, tienes algo de colectores de escape en inox???? o escape completo??? del Vento.

Un saludo.

Lordenzo
12/04/2012, 19:55
tengo los de serie que site digo la verdad no creo que sean en inox. No se si tengo alguna foto.

elsergi
13/04/2012, 01:09
Buenas; por favor dime alguna cosilla al mp. Un saludo

Lordenzo
13/04/2012, 13:27
MAndadme mail que ka bandeja aki es muy pekeñita! Gracias.

enzop149@hotmail.com

Amberdawn
17/04/2012, 09:48
Hay que detallar el precio como dicen las normas.

Golfo-Sur
18/04/2012, 13:46
tienes el labio del vento? el largo

Lordenzo
03/05/2012, 16:22
Si lo tengo 30 euriyos

y de detallar el precio pues a ver el morro completo capó, regilla, faros y aletas 250

Cada puerta 25

Interior completo 100

Motor ahora mismo con no llega a 100000km 300

Linea de escape 80 in cata 120 con cata

admisión completa 50

y el resto id preguntando o como querais, atiendo whatsapp 618126480

Golfo-Sur
03/05/2012, 22:28
pon fotos del labio

Lordenzo
24/05/2012, 17:45
Lo que se me ha pedido ya esta en camino, pero aun quedan muchísimas validas.

variant
26/06/2012, 14:07
Bueno, pues después de tener trato con este forero, puedo decir, que sinceramente no lo recomiendo para nada.

He acabado desquiciado, y con ganas de bajar a Madrid a recuperar mi dinero.

No me voy a extender mucho, pero llevo mas de 10 años comprando por Internet, y nunca me había pasado nada similar...

Me parece que este chico, pasa de todo y de todos, tanto es así, que he pensado que ya ni recuperaba mi dinero ni las piezas.
Disculpas absurdas, llamadas de teléfono sin contestar, me he tenido que conectar a whatsapp desde otro móvil, porque me tenia bloqueado.. etc.. un sin fin de peripecias.

Finalmente y después de 1 mes de intriga, y de tener que tirar de amigos para que le dieran las piezas (no sin antes dejarles plantado en un par de veces), y tener que pagar el envío de mi bolsillo, tengo las piezas en mi poder, eso sí, no en el estado que el figura este me había asegurado, pero bueno, al menos las tengo.

Si es cierto, que me ha incluido alguna pieza que inicialmente no estaba pactada, y que yo le dije que me enviara y cuando llegara se la pagaba, pero viendo el estado, se las podía haber quedado....

Y lo peor de todo, es que aun tengo pendiente que me dé dos piezas, que inicialmente estaban pactadas, y que no tenia en su poder.

Carlos Pascual (Lordenzo), me debes unas escobillas Aerotwin de golf IV que me aseguraste que tenias (a cambio me envió unas escobillas normales con limpias aerotwin) y una manilla sin cerradura para golf III (esta iva de "regalo", por la que me regalo, está rota...)

Ya no tengo fé en que me las mandes, porque visto tu historial...

No pretendo, con este post, otra cosa que avisar a la gente de como es este forero... o de como ha sido mi experiencia..

cxr
26/06/2012, 21:13
Yo tambien tuve una "experiencia" con el.

Necesitaba urgentemente un interior en negro para el vr6, ya que venia un chico a recogerlo y le habia dicho que se lo cambiaria. Ví este post y le mande un email preguntando por el interior, pactamos un precio, y me aseguro que esa misma semana me lo mandaba. Pero lo unico que a él le interesaba era como le iba a pagar, solo te contestaba a esos emails, a los demás no.

Como vi sus intenciones y porque en forocepos ya ha tenido problemas similares(cobrar y no mandar nada o tardar una eternidad en mandarlo), decidí no comprarle nada.

Espero que recuperes lo tuyo, pero este individuo se merece la visita de alguno a los que ha timado.

P.D: No se como no se le banea

PruBcn
26/06/2012, 22:33
Chorizoooo!!

Quería unas piezas pero previo aviso prefiero ir al desguace

variant
26/06/2012, 22:46
Yo tambien tuve una "experiencia" con el.

Necesitaba urgentemente un interior en negro para el vr6, ya que venia un chico a recogerlo y le habia dicho que se lo cambiaria. Ví este post y le mande un email preguntando por el interior, pactamos un precio, y me aseguro que esa misma semana me lo mandaba. Pero lo unico que a él le interesaba era como le iba a pagar, solo te contestaba a esos emails, a los demás no.

Como vi sus intenciones y porque en forocepos ya ha tenido problemas similares(cobrar y no mandar nada o tardar una eternidad en mandarlo), decidí no comprarle nada.

Espero que recuperes lo tuyo, pero este individuo se merece la visita de alguno a los que ha timado.

P.D: No se como no se le banea


jodo, no tenia ni idea de lo de forocepos, de hecho, por ahi contacte con él..

como digo, finalmente he tenido "suerte", ya que mediante un amigo, pudo recogerlas en mano en Madrid, no sin antes mucho sufrimiento.

Golfo-Sur
02/07/2012, 23:04
yo tambien tuve algo con este individuo!!!menos mal que no pague....le pedi unas piezas y hace casi 2 meses y puedo morirme esperando que no llegan....en fin


hablaba con el por wasa y se le notaba algo flipado

Victor1.8T
03/07/2012, 14:57
Y este es el que "desinteresadamente" te miraba por los desguaces lo que le encargabas.

Yo le quise encargar una cosa, y al final lo único que tuve es una conversación de de 1 hora por teléfono en la que me estuvo mareando...

Está bien saber estas cosas.

Desfase 2.0i
04/07/2012, 22:21
P.D: No se como no se le banea

Se pueden reportar mensajes o pedirlo diréctamente a un moderador. Se estudiará y se tomará una decisión.

De todas formas, visto lo visto, el trato de este indivíduo es algo común ya...