PDA

Ver la Versión Completa : Recortar o ensanchar?


VatanenGTI
04/04/2012, 16:47
Sí, se que hay un tema que se llama igual y en teoría aclararía mi duda, algo comentan pero no he sacado nada en claro después de leerlo entero.
La duda es la siguiente.
Tengo un mk2 5p con unas llantas O.Z MSW 7x15" ET12 y ya me rozaba antes en apoyos fuertes la goma con la aleta, con el chaflán que tiene la aleta donde va el aletin de plástico.
Pues bien ahora he comprado unas suspensiones "deportivas" que bajan el coche entre 4 y 6cm cuando lo monte lo sabre seguro. Y estoy seguro de que me van a pegar, la duda es que hago, xq en el otro post lei que al cortar aleta la chapa queda debilitada, pero la idea podia ser, cortar aleta, no toda, dejar 3mm o así de reborde del chaflán, y doblarlo hacia arriba, mas o menos para que mantenga la función estructural que pueda tener, cortar el aletin de plástico y pegarlo con cinta de doble cara o similares,
Que haríais vosotros, a alguno le ha pasado algo.
La idea mas cara seria ensanchar con la maquina que se engancha en las ruedas.

Gracias
El coche y las llantas son estas:http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=20646&highlight=presento

mika16S
07/04/2012, 09:14
En mi coche con el mismo problema, lo que se hizo fue:

-en las aletas delanteras se hicieron varios cortes, se sacó el nervio hacia fuera y con oxiacetilenica. Aportaron material y a pintura

- en las traseras se plego todo el nervio hacia dentro sin cortes ni nada y en baches gordos roza el neumatico con la chapa pero como no hay aristas cortantes no hay problema de ningun tipo

VatanenGTI
16/04/2012, 00:41
Ok gracias, detrás seguramente sea lo que haga, sigo mirando opciones delante ya veré.