PDA

Ver la Versión Completa : montar motor 16v en golf mk2 8v


Borkimi
23/03/2012, 12:44
Hola buenas......haber que me surgio una gran duda en mi mismo, alguno igual sabe que andaba preparando un mk3....que queria meterle motor 1.8t o 16v....al final me decidi por el 16v porque resulta mas barato de montar y homologar y ademas encontre uno muy bien preparado.
El problema es que ahora me cambian mi golf 3 tal y como esta por un 2 8v....(aun estamos en procesos muy verdes de negociacion igual al final no es nada) Pero bien el tema esque yo quiero si o si un gti 16v de serie o preparado.....pero 16v........mi pregunta es si es muy dificil montar en el mk2 8v el motor 16v....porque a mis oidos llego que era mas dificil que montarlo en el mk3 por tema de conseguir o poner la inyeccion y demas cosas ya que ese motor no tiene nada de electronica.

no encontre ningun tema al respecto no se si alguien lo hizo y que tal fue.

un saludo y muchas gracias

danim
23/03/2012, 13:51
Tema de soportes es igual.
Cableado, una vez que te lias te da igual tambien, hay que cambiar hasta la caja.

Borkimi
23/03/2012, 14:12
Sip pero con caja y cableado creo que me lo mandan pero el cableado del interior del coche por ejemplo es el mismo???y solo se cambia el interior del motor o todo??

gracias