PDA

Ver la Versión Completa : un rocco por 4000 ???


paulesko
04/06/2004, 17:06
He estado buscando por los internetes y he encontrado un rocco por 4000 euros es un mk2 8v y tiene nada menos que 200.000 kms.

No se casi nada de la valoracion de estos coches, pero lomismo me encuentro a uno que lo ha comprado por 120 euros (cierto totalmente) que este por 4000.

Cual de las dos versiones es la normal?? yo pensaba que andarian mas bien sobre 1200.

S2

davidrrocco
05/06/2004, 01:28
pos ni una ni la otra.todo reside en el estado general del coche y los extras q el tio le ha puesto (llantas, alarma, si esta pintado ,motor, etc) yo personalmente tengo un gt 8v y te aseguro q en el estado en el q esta y los extras q tiene y el cariño q le pongo si lo vendiera (imposible)pediria 4000 o 4500 .se q es muy dificil q alguien pague esto por un coche de 20 años y mas cuando esta en un momento en q estan baratos y es la oportunidad para alguien q quiera un rrocco(hay pocos y muchos ya en el desguace)porq creo q no tardando mucho se valorara en su medida.pero habria q ver el de 4000 pa valorar ,.por pedir q no sea y si cuela.yo creo q el precio justo pa un 8 v de serie y bien cuidado serian unos 1300 1400.y un 16 v con bien tratado unos1500 2000.de todad formas seguro q mi valoracion es un poco alta.

el q dices de 120 eurios ,¿es de forocoches en la seccion de clasicos??? poq q hay uno por 120 q lo ha pillao. o el tio se lo queria quitar de encima o estaba borracho o estaba pa tirarlo.

saludos y si puedes pon fotos pa valorar!!!

Gti9A
05/06/2004, 18:22
4000 por un mk2 de 8v es bastante caro (lo de 200.000 es anecdotico ya que es dificil creerse que un coche de esa epoca tenga menos). De todas formas en coches de esa edad lo que mas importa es como hayan estado mantenidos y las piezas que se hayan puesto ultimamente. Si compras un Scirocco de principio de los 80 que no haya estado mantenido, es muy facil gastarse 2000 euros simplemente en piezas de desgaste como ruedas, pastillas, discos de freno, tambores, bomba de agua, correas, amortiguadores etc, etc. Si encima la chapa, tapiceria o motor están mal, pues a mas a mas. Todo depende de lo que busques y para que lo quieras. Si quieres un Scirocco para usar diariamente y tenerlo como nuevo lo mejor es comprarse uno que haya estado bien cuidado y en ese caso si encuentras algo realmente bien se pueden pagar 4000 euros. Yo buscaria un 16v con DA por ese precio.

paulesko
06/06/2004, 00:09
pues el que digo de los 120 euros si es de forocoches.

Aemas en ese mismo tema hay uno que dice que conoce a otro (ya sabeis como va esto) que tiene un 16v y lo vende por lo que le den en el prever, ademas lo usa todos los dias para ir a trabajar (tiene un bar en Laredo) asi que funciona.

Cuando termine los examenes ire a Laredo conese forero, y si lo encuentro..... me lo llevo puesto!!! :D

Por muy mal que este, yo lo quiero para aprender sobre el 16,que el 8v ya me lo conozco :D

Ya os contare

paulesko
06/06/2004, 00:12
http://ocasion.coches.net/FOTOS/CochesNetV2/850/07/F1_850407_1.jpg

Ficha técnica del vehículo Contactar con el vendedor
Marca Volkswagen


Modelo Scirocco 1.8 GT II


Precio 4000 €


Cambio Manual


Kilómetros 200000


Matriculación 5/1993


Color gris azulado


Combustible Gasolina


Tracción Delantera


Potencia 112


Cubicaje 1800


Equipamiento
Pintura metalizada, Llantas de aleacion, Techo solar, Faros antiniebla, Radio C.D., Asiento trasero reclinable


Comentarios Adicionales:
infinidad de repuestos y Homologaciones , mejor ver y hablar,.. Negociable


bueno, pone que es negociable, por cierto, tampoco tiene tantos años, pone ahi que es del 93, el mio es del 90 y tiene 120.000 y son de verdad que elanterior dueño fue mi madre :)

davidrrocco
06/06/2004, 02:42
pos entonces sera un gt 2 q fue el ultimo q se fabrico.venia algo mas completo de extras y el volante era como el 16v y la tapiceria distinta, el motor es el del gtx 1800 I y venia con una chapita amarilla en el lateral a la altura de la ventana q ponia gtII.
paulesko pon fotos de tu rrocco ya!!!

y suerte con el 16v!!!

paulesko
06/06/2004, 21:37
si yo no tengo rocco!!!, solo quiero comprarme uno :D en cuanto lo tenga pongo fotos fijo.

Tened por seguro que sereis los primeros en enteraros, aunque estara en estado lamentable, porque me kiero gastar poco dinero y arreglarlo.

SebasRocco
07/06/2004, 19:31
¿Pero no has dicho que el 8v ya lo conocias?

Me han hablado de uno por mi barrio por 400 €. He estado buscando por donde me dijeron, pero no he visto na.

paulesko
07/06/2004, 21:20
Vale vale, me he explicado mal, esk esto de los examenes..... me referia a que el motor 8v ya lo conozco, en el golf, no se si me explico. :)

mis disculpas, que estoy u poco saturado ultimamente

davidrrocco
09/06/2004, 06:21
coño sebas!!!
te vas a cojer otro????



http://upload.pbase.com/davidrrocco/inbox&edit=y

mago
09/06/2004, 12:45
Sebas Pep aun no ha llamado , esta semana lo llamo yo a ver si en verano me busco entretenimiento que tengo el granero lleno de piezas :)

mago