PDA

Ver la Versión Completa : Temperatura aceite GTD


Gio
29/02/2012, 20:17
Hola que tal

Ahi va una pregunta rapida...

¿¿¿Cual es la temperatura de trabajo del motor turbo diesel del GTD (JR)???

http://img154.imageshack.us/img154/9831/imagen0377bo.jpg

Monte esta tarde el reloj de temperatura de aceite con un sensor VDO del Golf 3 GTI, por autopista creo que va bien, en la primera raya que ahi despues de 60º y la del agua un poco por debajo de la mitad.

En ciudad me ha llegado a marcar casi 130º de aceite y el agua lo normal para ir por ciudad (un poco mas arriba de la mitad)

Mañana probare otro sensor que he pillado, de un PB, vaya a ser que cambie de uno a otro.

Pd: Foto por cortesia de Xilux :D

SPLMagician
01/03/2012, 00:15
monta un tdi ya!!! esos relojes no son los de audi? no deberias de llevar el sensor de audi? porque montar el de un pb? el pru con el vr6 en cartagena se le ponia el aceite a 130, asi que en ciudad el calamar no deberia de ponerse asi, tienen que ir mas o menos a la par con el agua ya que se juntan en el intercambiador, aunque lo anulaste no? Algo hay mal, o el motor o el sensor, que no tienes el sensor de ese peluco?

P.D. marica aun no as visto el local nuevo no? este sabado ya sabes...

Gio
01/03/2012, 00:46
Madre mia me acabo de estresar con tantas preguntas jajajaja

El reloj es identico al que se ve en la foto.

Segun lo que comenta Xilux en su brico, ese reloj funciona con un sensor de PB (mañana lo monto y lo pruebo, ya que solo he probado con un sensor marca VDO que coji de un ABF

http://gti16.com/vb/showthread.php?t=10307

De todas formas, cabe la posibilidad que el termometro falle y la unica forma de comprobarlo sera con un tester.

Ahora solo necesitaria saber la temperatura de trabajo del aceite. Ya que del reloj hasta que no lo compruebe no me fiare mucho.

PD: Si quieres los relojes de un Audi Coupe, en el tamayo ahi unos. Los desmonte pensando que serian independientes y no, van todos juntos y no entran en los espacios del golf.

SPLMagician
02/03/2012, 08:09
si pero tambien necesitas los sensores y la instalacion, yo tengo pelucos, los que llevava en el corrado. Pero gracias. La temperatura del aceite es parecida a la del agua, no hay mucha diferencia. Prueva con el sensor de pb, no vaya a ser que el abf trabaje en otro rango, porque 130 es mucho. No mas dicho nada del sabado, mañana vaya.

Gio
02/03/2012, 09:26
Probe con el del PB y mas o menos va igual, al entrar a ciudad casi casi sube a los 130 y de temperatura de agua va ok. A ver si me llega una sonda de temperatura para el tester que tengo pedida y me asegurare con eso.

No te dije nada del sabado porque todo depende de como me levante, si tengo que ir al super a comprar y bueno todas esas cosas

SPLMagician
02/03/2012, 11:51
jajaja pero por la tarde hombre!! si asta el mediodia alli no aparece ni dios, solo yo. traete el calamar y miramos el peluco ese, y podemos probar mi peluco, a ver que temperatura da.