PDA

Ver la Versión Completa : Suspension y llantas golf IV tdi 90@110


Brais
03/06/2004, 21:32
Bueeenas, me gustaria cambiarle al suspension a mi golfito k ya cumplio sus 100mil km y ya le toka , por supuesto Blistein con Eibach.. pero... modelo? se k hay variantes de muelles y de amortiguadores(monotubo, noseke...) dentro d estas marcas y keria saber k llevais montado y porke, en k se diferencian y a poder ser ver alguna fotillo de coches bajaditos, tabn keria saber cuantos CM esta bajado kada coche porke en realidad no se cuanto bajarlo tampoco. A ver si alguien me aclara la duda, de momento ira con las 15 de serie con sus 205 60 R15 k no son preciosas pero pa mientras sirven, unos separadorcillos y ya kedan bastante curiosas.

P.D. no vi en suspensiones ni por aki ningun post k me aclarase las dudas entrando a trapo en el tema por eso pongo este, no m gusta ser repetitivo :P

Perin
04/06/2004, 08:08
Pues hay un montón sobre el tema! ;)
Kit B12!
Bilstein monotubo (vástago gordo)y muelles eibach, el único problema que hay es que solo baja entre 1,5 y 2,5 cm.!

Brais
05/06/2004, 12:30
2,5, eso a mi tdi de 90 no le llega a na k parece k va de puntillas xD a ver si me pongo a buscar porke por el tituulo de los topics no se saca mucho, tendre k usar el buscador y meterme a trapo en todo lo k ponga blistein