PDA

Ver la Versión Completa : ventanillas xirriantes....


fito
25/09/2003, 10:22
buenas,tengo un problema en m,i golf mk2 del 91,y es ke cuando subo la ventana del copiloto se frena inclinandose hacia un lado y chirria por ke puede pasar esto?gracias!!!!!!!!!

Wolfsburg
07/02/2004, 00:55
jejeje, a mi tambien me pasa lo mismo se me va para alante cuando se enganxa... son las guias q las tienes muy gastadas, creo q venden suelto ese recambio sin q tengas q comprar todas las guias con el motor...

cabriolillo
07/02/2004, 01:41
¿ y poniendo un poco de aceite, algo denso, no 3 en 1, en los cantos del cristal y haciendolo subir y bajar, no te iría bien aunque sea temporalmente?

Es una idea que puedes utilizar por lo menos para no escuchar el chirrido hasta que cambies las guías.

Salu2 a to2

cambaleire
12/02/2004, 22:54
si el cristal cae para alante no solucionas mucho con grasa, prueba a desmontar el tapizado y aflojar los tornillos del cristal y ajustarlo mejor. pero para eliminar chiridos si ace falta grasa para los engranajes del motor y silicona como la q se vende para limpiar salpicaderos, le echas en los carriles y eso va a misa.

TDi
12/02/2004, 23:12
Casi seguro q tienes roto el soporte del cristal, de ahi q se tuerza y meta el ruido

Un saludo