PDA

Ver la Versión Completa : Golf Mk1 ZX10R ninja


Chenti
23/02/2012, 07:25
Ufffff un golfillo con motor de una ninja impresionante, en los creditos del video salen coilbox, perin y alguno mas de este foro, este coche debe andar bastante por el jarama, a ver si se pasa alguien por aqui y nos aclara un poco mas detalles...


http://www.youtube.com/watch?v=fO54ZF18g_4

MK2GTD
23/02/2012, 08:18
Esta claro que es el mk1 de Coilbox, como se lo tenian callado... y menudo invento me molaria verlo en directo, a ver que alguno explique algo de este Motogolf mk1 :D

Gennoso
23/02/2012, 08:35
Que cabronazos valla currada¡¡

mika16S
23/02/2012, 08:46
Esta claro que es el mk1 de Coilbox, como se lo tenian callado... y menudo invento me molaria verlo en directo, a ver que alguno explique algo de este Motogolf mk1 :D
Creo que no es el de coilbox, una vez le comenté que vi su coche rodando en el Jarama refiriendome a este y me dijo que era de un colega, tambien tenía entendido que era un 1.8 20VT...

danim
23/02/2012, 18:37
impresionante.

La verdad es que se hecha mucho de menos a coilbox por aquí.
Lo leo por otros foros y controla muy muy bien de todos los temas.

Una pena que ya no se pase apenas por aquí. Sería la leche que comente sus injertos y sobre todo sus conocimientos con megasquirt :D

MK2GTD
23/02/2012, 18:47
Creo que no es el de coilbox, una vez le comenté que vi su coche rodando en el Jarama refiriendome a este y me dijo que era de un colega, tambien tenía entendido que era un 1.8 20VT...

Pues parece el suyo, con esos pasos de rueda... Asi que conozco tambien veo al Perin y al Torete. Venga que alguien nos cuente algo de esta alimaña. Un saludo.

triste
23/02/2012, 20:26
diferencial y puente de un e30?

SPLMagician
23/02/2012, 20:39
diferencial y puente de un e30?

esasto y la cardan tambien es de e30 o de bmw seguro, supongo que llevara el grupo mas corto para que el poco par de una moto pueda moverlo, sera un 4.44 Molan los inventacos, personalmente no me gustan los coches con motor de moto, eso de ver pasar un coche "despacio" y escuchar un motor de moto a tope... es que no los puedo asociar, se me hace raro, pero como invento mola mucho, me encanta, hacer todo artesanalmente y hacer que casen las piezas y que luego funcione todo correctamente... tiene que ser muy placentero.
Inventos powa!!!

Grond
24/02/2012, 13:51
Que pasada....

poloJuan
24/02/2012, 15:48
Así que al fín ese mk1 salió del armario...

XaviKR
24/02/2012, 18:10
no hay fotos de la transmisión del aparato este?
el montaje tiene q ser espectacular.

isj60
25/02/2012, 11:33
Buenas , este mk1 no es el de Coil, es de Torete y Yesus.........tanto este y el de Coil son blancos. Este 3 de marzo iremos al jarama a rodar unos cuantos y este Mk1 kawabuga se podra ver.

El coche este suena a moto y va rapido!.........mejor verlo...Saludos (Isra, alias Comparito)

isj60
25/02/2012, 11:34
Otro video , esto es en el jarama y era su primera vez en pista:

http://www.youtube.com/watch?v=hTeu0SLj0ms

Petacetas
25/02/2012, 22:12
Yo tube una conversacion con el chico que sale en el video con gafas y barba, estabamos dstripando un passat kr en el desguace y me comento este proyecto que por entonces estaban haciendo, que fuerte. Me imagino eso en un 600 tiene que ser mortal jajajaja.

Marcel GTI
26/02/2012, 17:34
YA lo conocia,como molar,mola bastante,aunque no seria lo que haria para un coche de circuito,poco motor para mucho peso,por muy aligerado que este,con un 1.8T seguro que iria mejor jajaja.......como puedes ser un 74 llevando piloto grande.....se le cambiaria el culo????,

XaviKR
26/02/2012, 20:48
desde luego q tiene pegas, el consumo tiene q ser exagerado, etc etc...
un motor de zzr1400 o hayabusa con más par le hubiera venido mejor.
pero es una gran obra de ingenieria, eso no se puede negar.

David Garcia
26/02/2012, 21:02
Hay que ponerle un turbo jajajaja!!!!!

Gio
27/02/2012, 00:47
Que pasadaaaaaaaa :D

SPLMagician
27/02/2012, 00:48
Buenas , este mk1 no es el de Coil, es de Torete y Yesus.........tanto este y el de Coil son blancos. Este 3 de marzo iremos al jarama a rodar unos cuantos y este Mk1 kawabuga se podra ver.

El coche este suena a moto y va rapido!.........mejor verlo...Saludos (Isra, alias Comparito)

no te piques isra, me refiero a que va despacio en comparacion a como iria una moto llevando el motor asi de alto de vueltas, por eso lo puse entre comillas, no digo que no vaya rapido el coche en si, por las cruzadas que se pega en las salidas de curva se nota que tiene fuerza. No se si ahora me as entendido lo que quiero decir.

SPLMagician
27/02/2012, 00:50
no hay fotos de la transmisión del aparato este?
el montaje tiene q ser espectacular.

a que te refieres con la transmision? en el video se ve la cardan de bmw, lo que me gustaria ver mejor es el acople de la cardan con la caja de cambios, supongo que tendra que ser artesano.

RoberG60
27/02/2012, 09:41
La verdad que esta muy bien empezar a ver "otras" alternativas, pero que para nada la considero como novedad. Hay una categoría de competicion la SCC que se basan en este sistema, carrocería de vehiculo y motor de moto, la diferencia es que en éstos, el motor va colocado en la trasera del coche, evitando asi injertos con transmisiones y cardan. Aligerando bastante la carrocería y con el motor detrás corren mucho mucho. Aqui un Saxo SCC Hayabusa, este lleva diferencial, hay un ax anterior que no lleva.

http://www.youtube.com/watch?v=qrdk2QnSGpg&feature=related
El video pertencece a la subida Cidade de Vigo, tramo que está a muy pocos minutos de donde yo vivía anteriormente.

Este es otro saxo pero esta vez con dos motores, uno delante y otro detras, se usa para auto cross y pertenece a la persona que nos arregla los remolques de la empresa. En el video se puede ver que de aceleracion no va mal.

http://www.youtube.com/watch?v=MT4RhBduU_0

http://www.youtube.com/watch?v=MO9AKGve3fo&feature=related

Con el tiempo seguro que la conduccion mejorara asi como el comportamiento de ese mk1, animo.

Saludos, Roberto.

isj60
27/02/2012, 21:31
Entendido Magician.....no problem!!!!!

SPLMagician
27/02/2012, 23:09
Ok Isra. No veas el mariachi ese como va! espectacular! no le cuesta nada subir de vueltas!! ese saxo estara aligeradisimo no?

RoberG60
27/02/2012, 23:56
Hombre, algo ligerito si que va, la chapa que se puede sustituir por fibra, se cambia. Pero lo más efectivo creo que es mandar el motor para detras, menos rollos con transmisiones, menos peso y mas equilibrado podra ir el coche. delante montan un chasis bastante sencillo de fabricar y ya despues las ruedas, que llevan como los CM´s. el comportamiento es bastante similar a los CM´s pero algo menos nerviosos.

En circuitos se vieron las midjet series que eran lo mas parecido a Cm´s pero con carrocerias replicas de coche comercial, no iban nada mal con los motores de moto. Y tirando un poco más, hay quien acopla turbos pequeñitos como los vw 1.4 tdi a esas motos y ya el comportamiento cambia bastante.

Saludos, Roberto.

javito
28/02/2012, 17:42
A ver si me acuerdo y subo alguna foto que tengo del montaje.

ya lo han dicho el día 3 estaremos unos cuantos en el Jarama rodando!

XaviKR
28/02/2012, 18:54
Hay que ponerle un turbo jajajaja!!!!!
Este ha hecho la misma reflexión:
http://m.motorpasion.com/tuning-preparaciones/pequeno-rapido-y-letal-vw-golf-mk1-con-motor-de-suzuki-hayabusa-y-turbo

XaviKR
28/02/2012, 19:04
a que te refieres con la transmision? en el video se ve la cardan de bmw, lo que me gustaria ver mejor es el acople de la cardan con la caja de cambios, supongo que tendra que ser artesano.

a eso me refiero,a cómo acoplan el eje del piñón de ataque a la cardán.

SPLMagician
28/02/2012, 19:58
a mi tambien me gustaria verlo.

javito
29/02/2012, 12:18
Aquí os pongo una... siento la calidad está hecha con el móvil durante el proceso de montaje. Lo que no recuerdo si ese es el montaje digamos final o se modificó algo, porque en la primera tanda hubo algún problema de fiabilidad.

http://img72.imageshack.us/img72/819/15535347881194466559738.jpg

XaviKR
29/02/2012, 18:29
pues està la mar de curioso el invento...tiene powercommander? :D

SPLMagician
01/03/2012, 00:05
no lleva rodamiento en la cardan?