PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué necesito para montar un AFN en un Golf 1?


adalmk1
19/02/2012, 22:43
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, necesito saber que tengo que tener para montar una mecanica tdi en concreto un Afn, Gracias

Desfase 2.0i
19/02/2012, 22:53
Hola. Los títulos deben ser concretos y explicativos, que resuman lo que se pregunta dentro. El título "Alguien me puede ayudar??" no indica nada.

Tu pregunta además está incompleta.

¿Tienes un AFN desmontado y quieres montarlo?
¿Tienes un coche y quieres ponerle un AFN? ¿Qué coche? ¿De qué año?

Si es la segunda, debería ir en el subforo SWAP.

Un saludo.

adalmk1
20/02/2012, 15:18
ups, lo siento.
Lo que tengo es un golf mk1 y le quiero poner un motor afn. Gracias

Marcel GTI
20/02/2012, 22:15
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, necesito saber que tengo que tener para montar una mecanica tdi en concreto un Afn, Gracias

El donante y el paciente,y luego a jugar como los Legos,adaptar soportes,instalacion electrica,cuadro,IC,manguitos,etc etc etc

adalmk1
21/02/2012, 15:16
El paciente lo tengo, el problema es que el donante lo estoy buscando por piezas y no se como es, que ssensores lleva y que necesito exactamente para hacerlo caminar.
Tengo el motor, la centralita y el mazo de cables por ahora.

Beyker
21/02/2012, 15:31
Necesitarás también cuadro, inmovilizador y caudalímetro.

En cuanto a la instalación en el coche no es excesivamente complicado. Aunque el asunto está parado (no tengo vergüenza....), echa un vistazo a mi post para montar el afn en mi mk1. Al menos, espero al menos que te sirva para tener una referencia inicial:

http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=18366&highlight=afn

Un saludo

adalmk1
21/02/2012, 23:44
Necesitarás también cuadro, inmovilizador y caudalímetro.

En cuanto a la instalación en el coche no es excesivamente complicado. Aunque el asunto está parado (no tengo vergüenza....), echa un vistazo a mi post para montar el afn en mi mk1. Al menos, espero al menos que te sirva para tener una referencia inicial:

http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=18366&highlight=afn

Un saludo

Ya lo terminsaste??, el cuadro es necesario o se puede prescindir de el?? Gracias por el aporte.

Marcel GTI
22/02/2012, 06:13
Ya lo terminsaste??, el cuadro es necesario o se puede prescindir de el?? Gracias por el aporte.

Si va como en los mk3,no hace falta aunque lleve inmo

danim
22/02/2012, 09:19
El cuadro se puede prescindir.
Puede arrancar y funcionar sin él perfectamente.

El problema es que no sabes a cuanto vas :D:D

adalmk1
22/02/2012, 16:40
El cuadro se puede prescindir.
Puede arrancar y funcionar sin él perfectamente.

El problema es que no sabes a cuanto vas :D:D

Buena observación!!
Mantendria el original... supongo:confused: