PDA

Ver la Versión Completa : insonorizacion


eduasley
14/02/2012, 17:22
Buenas compis. Me estoy comiendo la cabeza con que mi golfito parezca un coche tranquilo sin que pierda su nerviosismo claro est'a. Queria insonorizarlo por dentro totalmente y tambien el capot.... Despues de buscar por ahi veo que todo el mundo usa materiales diferentes. Mis preguntas son.... Cual me aconsejan. Que partes son las mas eficases para quitar sonidos y creo que nada mas

Wolfsburg
15/02/2012, 09:32
Yo he utilizado tela asfáltica pegada al chasis y he sustituido las lanas de roca que estaban podridas de cuando me entraba agua por copropen, y esta bastante aislado, me faltaría para los paneles traseros y las puertas colocar tela asfáltica adhesiva...

eduasley
15/02/2012, 11:56
Es de la tela que pones con el soplete? Insonoriza con fundamento? La verdad es que resulta curioso y barato...

Wolfsburg
16/02/2012, 09:20
Es de la tela que pones con el soplete? Insonoriza con fundamento? La verdad es que resulta curioso y barato...

si, de la que se calienta con soplete... no he probado ningún mk2 insonorizado pero la verdad es que estoy muy contento con el mío.

eduasley
16/02/2012, 10:18
Muchas gracias wolfsburg creo que alguien va a tener k ir a la ferreteria este sabado ^^