PDA

Ver la Versión Completa : Venta de servicios Lordenzo


Gennoso
11/02/2012, 08:13
ANTE TODO LEER BIEN, Sr. Gennoso no busca piezas ni busca coches, SOLO HA COLGAO EL ANUNCIO A UN MIEMBRO DEL FORO QUE ABAJO VIENEN SUS DATOS


Hola, buenas:

Me ofrezco para piezas del grupo VAG (y otros), tanto nuevas como de segunda mano, desguaces, etc.

Solo cobraría el precio de la pieza y un euro extra.


También por si en mi zona hay algún coche de segunda mano ir a verlo, sacaros fotos, comentaros su estado, transportarlo hasta donde os encontréis vamos TODO.

Por ir a verlo, fotos y estado, si esta en Madrid capital 0, si esta entre 10-20km 5€, a partir de los 20km lo que diga el MFA que ha sido el consumo de gasolina; Por el transporte la gasolina, y la vuelta de honorarios, todo es hablarlo.


Puedo tramitaros en tráfico lo que queráis,transferencias, pago de tasas... En este caso serian las tasas o lo que pida trafico y 10€.


Estudio Derecho y mi madre es abogada colegida desde 1987 por lo que en cuanto a asesoría legal en todos los ámbitos como servicios de abogacía se os puede ayudar y contribuir en lo posible. Por asesoría mía 1€, y el resto según el mínimo estipulado por el colegio de Abogados.


También hago fotografías a nivel aficionado por lo que puedo haceros un book de vuestras maquinas. Aquí seria el transporte y lo que pidáis en papel.


Para poneros en contacto conmigo: 618126480 (Carlos) o por MP


Gracias

danim
11/02/2012, 18:53
Buen hilo, debería ser destacado.

Eres un todo en uno :D

Al tema, ando buscando unas taloneras de citroën c5 de la carrocería del 2001 (esta: http://images02.olx.co.uk/ui/1/50/43/4094743_1.jpeg )
Si vas algun día al desguace y las encuentras baratas, me lo comentas, que las estoy buscando.
Pero ya te digo, si te coincide ir, porque yo prisa no tengo.

Las únicas que me he encontrado me pedían burradas por ellas

Abadoom
27/02/2012, 18:42
A mi me parece entender que Gennoso no es el "buscador" si no un tal Carlos.

Gennoso
27/02/2012, 20:26
A mi me parece entender que Gennoso no es el "buscador" si no un tal Carlos.


ERES BUEN ENTENDEDOR¡¡¡ Gracias

Lordenzo
16/05/2012, 21:09
Gracias por subirmelo

Drojog
17/05/2012, 06:23
Lordenzo, tienes la bandeja de MPs llena.