PDA

Ver la Versión Completa : Problema con alarma vega


oscar_js
03/06/2004, 00:14
Wenas, pos aver tengo un corrado y me venia con esa alarma. El fin d semana estube montandole unos altavoces y la radio con todo el cableado nuevo y desconecte la masa d la bateria. Al volver a conectarla no me funciona el mando d la alamar y la alarma salta sola y solo puedo desactivarla con la llave y dejarla desactivada xq sino vuelve a saltar. Tiene el modulo d elevalunas y cierre. Aver si me echais una manita. Un saludo.

vinolo
03/06/2004, 15:44
Yo tb tengo una vega.Lo q se me ocurre q al desconectar la alimentacion de la alarma se te han desconfigura los mandos.
los tendras q volver a configurar.
Detodas formas, desconectas la alarma con la llave antes de quetar el borne de la bateria?porq en las instruciones lo recomienda para q no haya posibles daños.
Prueba eso del mando, sino tb puede ser q al tirar el cableado de los altavoces desconectaste algun terminal de la alarma.Cuando te salte la alarma compru con el led segun parpadeos porq salta, es una manera de eliminar posiles fallos e ir a lo directo

oscar_js
03/06/2004, 19:53
esq el problema es q el tio no me dio las instruciones y nose como programar d nuevo el mando... no quit la llave, pero apartir d aora lo are siempre x si las moscas, lo d los cables tb e pensado q pueda ser eso.

jlp
03/06/2004, 22:11
Tendras que buscar un taller donde monten vega ellos te lo codificaran, en mi taller pasa lo mismo con Meta Systems, no puede ser eso de ir sin alarma...
Que te vaya bien!

oscar_js
03/06/2004, 22:41
pero jlp. dsd tu punto d vista d profesional d estas cosas... crees q es lo d los mandos? Gracias

jlp
04/06/2004, 05:53
No,no es culpa de los mandos, estos siguen igual solo que la alrma no obedece a ningun codigo ahora mismo, cuando se monta (por primera vez) una alarma de estas para activar los mandos en desde un principio se debe hacer una programacion si no no hace caso, y creo que el problema esta ahi, que se ha desprogramado la alarma (al quitarle la bateria) y vuelve a su estado inicial de cuando era nueva, en serio algun taller te ayudara, suele ser un problema comun, cuando el coche se queda sin bateria, o cambias la bateria..

oscar_js
04/06/2004, 22:53
Ya esta solucionado, e pasado x un taller q monta equipos d musica y alarmas y me a reseteado la memoria d la alarma y va d pm, ademas el tio se lo a currao y me a puesto tb lo d los intermitentes q no estaba conectado y el interruptor para el capo q no lo tenia instalado tp. Muchas gracias a todos.

jlp
05/06/2004, 09:16
Estoy contento, y me hace como gracia porque leo lo que me dices y parece que has venido a mi taller puesto que es tan frecuente eso de que cuando codifican por primera vez no activan los intermitentes o las pitadas que tambien se pueden desconectar si son molestas, tambien lo del pulsador, jeje, quien le monto la alarma asi al corrado por primeravez? espero que fuese el mismo dueño si no vaya tela si fue un taller!
Ven ga un saludo!

oscar_js
05/06/2004, 11:24
Pos fue un taller q se dedica a montar lunas y alarmas exclusivamente en madrid... Lo mejor d todo son los empalmes q icieron..jejeje Yo alomejor soy muy maniatico, pero cuando ago cosas d esas me gusta q qden bien de echo cuando le e montado los altavoces e desmontado todo el frontal para pasar el cable bien y esas cosas.. nose si eso ya es excesivo. Pero weno asi lo edjo d la forma q ami me gusta. Entiendo q en los talleres no puedan montarlo d esa manera xq perderian mucho tiempo, pero q menos q unos empalmes su fun dita termoretractil y esas cosas...
Un saludo¡¡