PDA

Ver la Versión Completa : motar sdi en tdi?¿


JAVIER_GO
30/01/2012, 18:39
buenas tardes vagadictos hemos tenido un percarce con un leon ecomotive 19.tdi 105cv del 2006-2007... mi tio le ha sacado un biela por el costado.. enfin tenemos una duda, yo tengo un motor de ibiza sdi del 2005 64cv, y nos estamso preguntando si se le puede colocar al leon. es decir coger el sdi pelar el motor y colocarles los colectores y auxiliares... y como la caja de cambios esta un poco tocada tambien pues idem con ella,


seria posible, o al menos color el bloque con la culata del tdi?

gracias de antemano

pitufinho
30/01/2012, 21:57
igual si que se puede...

si me dices las letras de los dos motores yo te investigo algo por el ETKA. pero lo mas seguro eske tengas ke intercambiar unicamente los blokes bueno y pistones,bielas y cigueñal. osea mejor dicho... intercambiar las culatas..

nature_ep
31/01/2012, 04:48
que tengan la misma cilindrada no quiere decir que tengan la misma relacion de compresion , los atmosféricos llevan mas relacion de compresion y los soplados menos para poder aguantar la presion del turbo. Con lo cual es muy probable que los pistones sean distintos unos de otros , al igual que las culatas como minimo los arboles seran distintos. pero sin abrir es dificil saber.

abcmk1
01/02/2012, 21:40
Pues yo se de uno que tiene un ATD con 80.000kms q te vendría de perlas.
Un saludo

JAVIER_GO
02/02/2012, 16:00
Estado mirando la relacion de compresion y el ecomotive va a 19:1 y el sdi va a 19.5:1, lo que mas me preocupa es si los colectoresdel tdi se pueden motar sin mas al sdi,

Donde se encuentra ese motor?