PDA

Ver la Versión Completa : Árbol de levas Cat Cams para PB (o similar).


javispa
26/01/2012, 01:00
Hola gente. Hace un tiempo compré un árbol de levas Cat Cams de unos 280º para ponerselo a mi Golf 2 GTI junto con unos colectores 4 en 1 tipo Iresa. Mi idea era montarlo todo ya mismo, a la vez que preparaba la culata en plan serio (guías nuevas y rebajadas, asientos a 30 grados, pulido de conductos y rebaja importante). Pero finalmente no lo haré ya que ha caído en mis manos otro Golf, pero 16 válvulas, en un casi óptimo estado mecánico, así que me centraré en este y dejaré estar el 8.
Por ese motivo pongo a la venta el árbol.
El árbol es para taqués hidráulicos y no hace falta reforzar muelles de válvulas (aunque imagino que será aconsejable), vamos, que es llegar, montar y disfrutar de una mejorada respuesta en medios y altos.
El precio de este árbol normalmente es de 300 euros y yo lo dejo en 250. Más creo que no debo bajarlo ya que está nuevo a estrenar.
Para cualquier información, por favor contactadme en el correo javispa@yahoo.com especificando en el asunto que es por el árbol de levas (no leo correos de desconocidos sin asunto).
Subí en su día unas fotos al servidor de audisport-iberica, así que os pongo aquí el enlace al hilo donde están, por si hay alguien registrado en ese foro y le quiere echar un ojo.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/252174-vendo-arbol-de-levas-deportivo-para-motor-18-4-cilindros-y-8-valvula/page__p__3155613__hl__%E1rbol__fromsearch__1#entry 3155613

A ver si mañana las cuelgo por aquí, que ahora se me hace tarde.
Un saludo.

javispa
04/09/2012, 12:42
Vendido, se puede cerrar.
Saludos.